lunes, 21 de junio de 2010

A Claire Pattinson se le escapa que estan juntos!!!!!!




Post sobre lo que dijo un chico después de encontrarse con los padres de Rob a las afueras del Show De Jay Leno:

"Para tu información, mis amigos los conocí fuera de Jay Leno y firmaron autógrafos para ellos! ja ja ja! En realidad firmaron sus nombres como celebridades, y se rió de él. Supuestamente, eran realmente agradable y adorable. Mi amigo dijo, "Rob no quiere hablar de su novia a los medios de comunicación. ¿Va a por lo menos nos digas lo que piensas de ella?" y su mamá dijo: "Si sus labios están sellados, las minas están sellados" y se rió. Y ella dijo: "Qué te parece que es una buena actriz por lo menos?" y su mamá dijo "sí, ella es muy talentosa" Mi amigo no mencionó por su nombre Kristen, por lo que cuenta de cómo su mamá sabía exactamente quién estaba hablando!! A menos que ella está hablando de otra actriz, pero yo no lo creo!"



N/P Bueno abreis visto como este chico habilmente le tendio la trampa a la inocente MamaPattz jajajajaja la pobre directamente no le respondio pero kuando el xiko le pregunto k ke tal le parecia ella dijo es muy talentosa jajaajajajaja
bueno ai admitio k tenia novia y kein mas puede ser talentosa??un estrella de cine??Nuestra adorada Krisssssss jajajajaja aqui Hemos visto como a la suegra le cae genial Kris y ella intenta ocultarlo aunque esta feliz por ellos OMGGGGGGGGG!!!!!!!!!

Gracias a RobstenLove

No hay comentarios: