domingo, 27 de junio de 2010

Entrevista a Kris, Rob y Taylor para The Journal Gazette


LOS ANGELES - El de "Crepúsculo" serie puede haber cambiado la vida de los fans en todo el mundo, pero quizás nadie ha sido más afectado por el éxito que las tres estrellas de la serie: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Todas las sensaciones se convirtió en la noche cuando se introdujeron a millones de la novela de los aficionados como los rostros de Edward, Bella y Jacob - los tres estudiantes de secundaria con secretos místicos en el centro de la historia. Edward es un vampiro, es un hombre lobo Jacob y Bella es la chica corriente adolescente amado por los dos.

Pattinson, 24, Stewart, 20, y Lautner, de 18 años, pasó de papeles a grandes estrellas con la primera "Twilight" la película. El elenco joven se refleja en los altibajos de la fama recién descubierta.

"Eclipse", la próxima película de la franquicia, se abre el miércoles.

Lo mejor que puede salir de la 'Twilight' manía?

Stewart: Es la misma satisfacción que tengo de cualquier otra película, es sólo que mucha más gente está prestando atención. Yo siempre digo que hago películas para la experiencia de la vida - literalmente, le roban a los personajes que interpretas - y saber que eso es realmente afectan a 100 millones, no sólo las niñas pequeñas, pero en realidad abarca las edades de las personas, se siente bien. Es totalmente diferente de lo que he experimentado, así que eso es definitivamente lo mejor.

Pattinson: La presentación en los Oscar y esas cosas, es sólo de tipo tan surrealista. ... El control que te dan a causa de "los" Twilight éxito es algo increíble. Es una sensación increíble.

Lautner: Es la vuelta al mundo en general y ver este tipo de apoyo en todo el mundo ventilador. Vamos a Sao Paulo y luego vamos a la Ciudad de México, vamos por todo el mundo y tenemos fans allí con la misma cantidad de pasión donde sea que vayamos. Es increíble saber que tenemos ese tipo de apoyo de los aficionados detrás de nosotros.

Una cosa que se olvida de tomar de la vida pre-'Twilight?

Stewart: me gusta estar al aire libre. Me gusta salir a caminar y yo podía salir a caminar totalmente - no es a los fans, los fans son geniales, me dejaban caminar. Es la gente, ya sabes a qué me refiero. Es la otra gente.

Pattinson: Me encantaba conducir por Los Ángeles. Yo no conozco a mucha gente decir eso, pero si usted no tiene que llegar a ninguna parte, Los Angeles es el mejor lugar para conducir "ronda pulgadas que solía tener este pequeño coche, un descapotable ... y yo realmente echo de menos que, como el sol se pone, la conducción de las montañas. Es una gran cosa y me especie de que se pierda un poco. En realidad no es lo mismo cuando tienes 10 coches seguirte.

Lautner: Centros comerciales y salas de cine, o yo en ellos. Usted tiene que hacer ajustes, pero no puedes dejar que te afecte.

La mayoría de fans encuentro memorable?

Stewart: Había dos chicas que terminaron en Italia como extras. Yo los había reunido previamente en Vancouver, pero que eran de Minnesota, por lo que muchos de los viajes y extraña coincidencia que, por casualidad, se han colocado justo al lado de mi marca.

Lautner: Hay muchos. Los hinchas brasileños fueron muy apasionados. Fuimos recibidos por ellos en el aeropuerto. Al parecer hubo barricadas pero yo no los vi. Fue un interesante paseo desde las puertas del aeropuerto hasta nuestro coche.


Vía: RP Life

No hay comentarios: