martes, 22 de junio de 2010

Entrevista a Kristen "Nunca han roto conmigo"



Kristen Stewart, 20, dio entrevistas a un perro guardián a su lado: su publicista controlado todas las preguntas. De todos modos, ella reveló a Folhateen cómo su relación terminó, como era su fiesta de graduación y lo que ocurrió en su viaje a Brasil en 2009.

Folha - Elegir entre dos amantes es imposible. ¿Has estado en esta situación? ¿Cómo se puede traer a su vida personal a la película?

Kristen Stewart - Me siento extraño cuando lo uso en las cosas que realmente me pasó a mí. Es como decirle a mi propia historia. Pero el dilema de los dos amantes es algo tan básico y universal, que sé cómo sería. Te quedas entre ser seguro y no ser seguro, y me identifico con él.

Folha-No me gusta cuando un tipo con el que vuelca con la excusa de que es su problema no el tuyo. ¿Ha ocurrido alguna vez?

Kristen - Nunca nadie ha roto conmigo.

Folha - Bella se va a graduar. ¿Cómo fue tu graduación? ¿Fuiste a la fiesta?

Kristen - No, no lo hice. Me gradué en unos pocos meses después de la película. No tuve una fiesta de graduación, y yo estudiamos en casa.

Folha - ¿Cómo fue su viaje a Brasil con Taylor?

Kristen - Fue la locura más grande experiencia que hemos tenido. Era demasiada locura en el aeropuerto.Estaba llena [de] los fans. Las porciones de cosas divertidas que ocurrió en Brasil. Tipo de alguien me dio un g-string. Me dijo: "No, gracias."

Gracias a Robstenation fuente/kstewartfans

No hay comentarios: