domingo, 13 de junio de 2010

Kristen Stewart El Beso Jacob & 'último' Going All The Way Con Edward




LOS ANGELES, California -

Kristen Stewart tiene una gran razón para estar emocionado por "Breaking Dawn".

SPOILER! "Estamos totalmente de tener relaciones sexuales. ¡Por fin! "Kristen dijo Shaun Robinson de Access Hollywood en Los Angeles el sábado en el capítulo final de" The Twilight Saga ", en la que Edward Pattinson (Robert) y su personaje, Bella, consumar su relación.

"[Edward y] Bella son marido y mujer ahora", explicó Kristen más. "Ellos tienen un niño, y así que supongo que para llegar allí, ya sabes, lo que sucede."

Sin embargo, antes de eso, en "Eclipse" - 30 de junio, debido - ella tiene que ir por besar a Robert Pattinson Taylor Lautner, un cambio que calificó de "realmente extraño".

"Estaba nervioso al respecto", dijo. "Es como el beso más singulares de toda la serie ... [Bella] ve que hay claramente dos caminos distintos que son quizás no igualmente deseables pero bueno en definitiva, ambos son grandes, y que nunca ha reconocido que antes. Ella siempre ha sido así: "No, perfecta de Edward! Y por lo que realmente freaks hacia fuera, y realmente me asusté jugarlo. "

En cuanto a la propia beso, me dijo bloqueo de los labios con Taylor no fue tan malo.

"Uno nunca sabe si va a ser bueno hasta que se", dijo. "Algunos [de la toma], era como, 'OK, genial." Quiero decir, que estaba muy bien. "

Mientras que ella puede divertirse en "The Twilight Saga" establece, fue capturado por la cámara haciendo lo que parecía ser caras infeliz en los MTV Movie Awards pasado fin de semana - que dijo Kristen se encontraba en la edición.

"Me siento como las cámaras acaba de cortar a mí tan pronto como dejan de sonreír", explicó. "Pensé que la mayoría de esas cosas era divertido. Te estoy diciendo, trasplante de cara! Es que va a ocurrir muy pronto, creo. "

Kristen añadió que se está volviendo mucho más cómoda con la fama después de dos años de la saga de "Crepúsculo" torbellino.

"Estoy muy agradecida", dijo, antes de abordar sus expresiones faciales de nuevo. "Me encanta lo que hago. Es sólo porque me puse nervioso y la gente está mucho mejor hacer esto que yo. "


Via :kstewartfans

No hay comentarios: