jueves, 17 de junio de 2010

Kristen Stewart & Taylor Lautner 'parade' momentos personales



Stewart se avergüenza en hablar del sexo de Bella Swan con su papá.
"Fue curiosa la manera en Bella estaba tan avergonzado en esa escena. Creo que muchas chicas hacen porque probablemente no necesite esa conferencia. Yo tenía probablemente ese momento. Supongo que todo el mundo lo hace. Pero yo sabía todo, desde el primer momento. Yo estaba muy maduro, de esa manera. Así que, realmente nunca me había 'la charla. " Yo no lo necesitan ".
Ella también discute si ella trae la vida real el romance en sus escenas en la pantalla.
"Es difícil de aceptar en realidad detalles de su vida personal y aplicarlas en una escena ya que todo lo que puede identificarse con un sentimiento, que acaba de llegar confusa. Tan pronto como usted comience a traer su propio material en el, es como, 'No, eso no es justo. " Estás jugando una persona diferente. Tiene que dejar esas cosas a la puerta. "
Mientras tanto, las conversaciones Lautner sobre su cuerpo y lo que es ser una gran estrella hacinados en pantalones cortos de jean poco.
"Es saludable y se convierte en una especie de adicción. Es adictivo para entrar en el gimnasio y trabajamos para conseguir que el músculo. Y la alimentación saludable es bueno también. Pero, por suerte para mí, mis amigos no les importa. Se burlan de mí y te metas conmigo sobre la cosa sin camisa y pantalones cortos de jean de mi pequeña. Está todo bien porque me impide mirar en el espejo. "
El lobo adolescente desnuda su lado romántico y una película favorita inesperado.
"Una de mis películas favoritas es El diario de Noa, por lo que creo yo considero que un poco romántico. He dado una flor o dos. Pero me gusta no es algo simple como salir y hacer algo muy extravagante. Es más como acaba de ser capaz de hablar el uno al otro. Creo que, además de los regalos y las flores, el romance viene de sólo hablar con ella desde su corazón. "
Lautner también habló sobre su próximo papel en el secuestro, que lo llevará lejos del mundo de Jacob.
"Como actor quiere desafiarse a sí mismo para hacer lo que muchas cosas diferentes como sea posible. A continuación, estoy en la sustracción con Alfred Molina, Sigourney Weaver, Maria Bello y Jason Isaacs. Que tenía que hacer boxeo y lucha de capacitación, aprender a andar en moto y creo que aún tendrá que hacer un entrenamiento de natación. En general, es bastante intenso. Habrá un montón de trucos y estoy deseando empezar. "

Gracias a GossipCop.com

No hay comentarios: