lunes, 28 de junio de 2010

Mas fotos Robsten en la premier ( y algo de humor )


                  

K:Se me ha ocurrido, luego cuando posemos juntos, bailar la Yenka  ¿ que te parece ?
R: ¿ El que ?

K: Bailar la Yeenkaa
Pensamiento de Rob: Si si la Yenka en horizontal

R: Por mi estupendo ( HAPPY )

Tay: Yo me apunto
K: Ehhh.....
R: Pues va a ser que no

R: ¿ Estas preparada Kris ?
K: Algo asi

R: Agarrate bien a mi
K: Eso hago ( y sonrie a la camara )


R: ¿ Estas preparada ?
K: Si aunque se me van las piernas
R: Pareces un pato mareaado
K: Entonces como tu

R: Ay Kris...que es la Yenka no un pasito para alante Maria
K: Ya lo se!... Solo estoy acomodandome
Taylor: ¡ Que envidia! Yo tambien queria bailar

R: Al final, ¿lo hacemos a la pata coja?
K: Uhmm..si, creo que si

Las fotos son via: http://community.livejournal.com/fiercebitchstew/1118761.html y gracias a :  [info]kstewartfans


Los dialogos, perteneces exclusivamente a : LaSagaRobsten












No hay comentarios: