miércoles, 23 de junio de 2010

Nueva Rob, Kristen y Taylor en Entrevista Revista Por Ti (Traducción + Scans)




Traducción


Por la revista Ti (México) tiene una entrevista con el elenco. He aquí la traducción completa y escaneos. Como de costumbre, por favor enlace si vuelve a publicar la traducción y análisis:).Algunas respuestas parecen familiares, así que sólo voy a traducir una pequeña porción de la entrevista. El resto lo he leído antes.

Nos estamos muriendo de ver Eclipse. Cuéntanos, ¿cuál fue la filmación de la película como?

Kristen: "Hemos tenido mucho tiempo para prepararse para ella. Por suerte, el presupuesto es más grande también. Es increíble ver el producto final en la pantalla.
Rob: Los fans son realmente va a disfrutar de ésta.
Taylor: Es mucho más intenso. Nos encantó lo que hemos visto de él.

¿Qué es lo que les guste más acerca de tus personajes?

Kristen: Me gusta todo de Bella. Soy un gran fan de ella. En cada película que intenta agregar un poco de mí mismo con ella y eso es porque me relaciono con ella mucho. Ella es tan extraño! Ella piensa mucho en lo que she'sgoing decir o hacer, como yo.
Edward: Me gusta que Edward es tan agresivo, pero humilde también. Él es como este señor humilde, pero no es esto realmente agresivos y peligrosos parte de él también.
Taylor: Jacob es muy divertido. Le gusta reír y divertirse. Es divertido jugar él.

¿Qué ganas de ver en pantalla?
Robert: Bella! No puedo esperar a ver cuando se hace trampa en mí. Es una gran escena, ya lo verás.
Kristen: No puedo esperar a ver el triángulo amoroso. Habíamos visto un contacto muy inocente entre Bella y Jacob en Luna Nueva, Eclipse, sino en que es más real. Siempre he apoyado la devoción de Bella a Edward, pero creo que va a ser interesante ver que ella lo traiciona.

¿Cuál fue la escena más difícil para ustedes al cine?
Rob: Itwas difícil para mí proponer formalmente a tan Bella. La primera timeI leer el guión, me aterrorizaba. Pensé que era imposible.
Kristen y Taylor (a la vez): A y Jacob Bella escena (risas).

¿En serio? Lo que ocurrió en esa escena?
Taylor: Jacob, en su forma de lobo, se está mascota por Bella y ella se rasca la oreja.
Kristen: Sí, es una escena en la que estoy hablando con el lobo, pero él no está allí, así que tuve que fingir que estaba allí. Yo no sabía qué hacer sin su apoyo, por lo que Taylor se ofreció a ser un soporte pulg

Gracias a Crepúsculo que ha sido capaz de viajar por todo el mundo. ¿Cuáles eran sus lugares favoritos?
Taylor: Australia. Acabamos de ir allí y fue increíble. Hay mucho que hacer allí.
Rob: Estoy menos exóticos. Voy a seguir Chicago.
Kristen: New York es una de mis ciudades favoritas, pero me gustó mucho la ciudad de México.Espero volver allí algún día.

Via :robpattinson fuente : TwilightPoison

No hay comentarios: