miércoles, 16 de junio de 2010

Rob: Bel Ami mostrará escenas de desnudos


Señaló incluso que se le vería su parte trasera.


Los fanáticos de Saga Crepúsculo deberán esperar a que Robert Pattinson y Kristen Stewart den el próximo paso en la relación con Amanecer, pero las integrantes del Team Edward quizá no tengan que esperar tanto con el la participación del actor en Bel Ami.

En el nuevo filme, Robert Pattinson toma el rol de Georges Duroy, quien se enriquece gracias a su conexión con damas poderosas como Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci.

'Creo que se ve mucho de mi parte trasera ahí', comentó Robert Pattinson a MTV News. 'Creo que se verán algunas escenas de desnudos'. Sin embargo, el actor no está seguro de cuánto se vaya a ver ya que no ha visto la edición final.

'Fue una historia muy extraña', explicó Robert Pattinson. 'Creo que resultará ser muy interesante, pero no tengo idea acerca de eso todavía'.



Gracias a Robsessed

No hay comentarios: