lunes, 28 de junio de 2010

Rob y Eclipse al Reparto Entrevista con el Manila Bulletin



LOS ANGELES - Desde Winnipeg, Canadá en Erie, Pennsylvania, de 13 años de edad a 53 años, cientos de "Twilight" fanáticos acamparon en la Plaza Nokia, donde el "The Twilight Saga: Eclipse", recientemente estrenada sólo para obtener una visión, un autógrafo o una foto de su favorito "Twilight" estrellas en un codiciado lugar en la alfombra roja.

La tercera entrega de la popular franquicia, protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, se proyectó como parte del Festival de Cine de Los Ángeles en el Nokia Theatre LA Live.

Alrededor de 500 aficionados, que instaló tiendas de campaña y esperó por más de 90 horas sólo para ver a sus estrellas de vampiros, incluso trajeron a sus favoritos "Twilight" parafernalia con ellos - mantas, toallas, fotos, carteles, camisetas, abanicos, entre otros.

Entrevistamos a los "Twilight" estrellas en el Hotel Four Seasons de Los Ángeles y tiene una visión de cómo las estrellas de la serie éxito de taquilla han crecido y madurado.

Vestida con un peinado más corto recortada, Robert, que interpreta a Edward Cullen en la película de David Slade-estuvo a cargo, reveló que la forma más fácil para él era la escena cuando su personaje propone Bella Swan (Kristen) en el prado.

Él dijo:
"Probablemente la forma más fácil de hacer escena fue cuando Kristen y yo estábamos en el prado y yo le estaba pidiendo casarse conmigo y esas cosas."

En cuanto a la dificultad más, Robert admitió:
"Tenía que ser la escena de la tienda donde los tres de nosotros estábamos dentro de la carpa. Estaba tan cansado que ya cuando estábamos filmando esa escena y me olvidaba mis líneas. Estaba absolutamente agotado cuando lo hice. No podía recordar mis líneas y yo estaba todo el lugar ese día. Yo estaba tan estresado todo el tiempo. Después de unos cinco tomas, Kristen, quien se suponía que dormía en el suelo, tipo de la mirada y trató de hacerme reír todo el tiempo. Así que toda la escena, yo estaba tratando de pararme de reír. "

Al preguntársele lo que busca en una esposa o una novia, Robert revelada, "Realmente no he pensado en ello, pero ella tiene que como los perros (risas). Tampoco me gustan las personas que gritan mucho (risas). Eso me vuelve loca.

Sí tiene como perros y gritones que no. Eso es todo! (Risas) "

• • •

Kristen, por el contrario, estaba vestida con un mini vestido de colores y estaba más relajado que antes.

La actriz de 20 años de edad, a punto explicó que ella elige sus películas. Ella dijo: "Elijo mis películas por instinto y yo realmente no sé lo que va a ser un éxito y lo que otras personas van a tomar. No es realmente lo que me preocupa. Yo no doy a mí mismo que una presión añadida. "

En "Eclipse", Kristen es literalmente llevado alrededor de una camisa Taylor (Jacob) y protegido por Robert y Taylor. ¿Fue frustrante para ella, no para poner a tope en su lugar, le preguntamos.

-Está bien-respondió ella-. "Eso es lo que es muy frustrante para Bella porque ella es como 'Muy bien, no hay realmente nada que pueda hacer." Si todos los seres humanos, entonces definitivamente sería como en la lucha. Incluso hay una línea, '¿Hay algo que pueda hacer? Ella está corriendo por el bosque como pinchar el dedo hacia abajo para poner aroma que es como una broma y ella dice: "Si esto es todo lo que puede contribuir a continuación, yo quiero ser a fondo."No estoy totalmente así, pero siento que eso es bueno porque Bella tampoco. "

Ella admitió que era difícil contenerse y no hacer nada. "Tal vez podría ser certificada como absolutamente loco en este momento porque he llegado tan dentro del espacio de cabeza de" Twilight realidad ", dijo. "Pero yo no lo haría porque hay vampiros existen y hay lobos. Si hasta hubo un momento en el que pudiera hacer algo, lo haría, pero realmente no tenga sentido. Sí, me frustro. Me gustaría poder haber hecho todo el entrenamiento lucha y esas cosas que parecía divertido ".

• • •

Confiado y madura para sus 18 años, Taylor habló sobre cómo el modelo se ha convertido en una estrecha durante todos estos "Twilight" películas.

"Rob es muy divertido", reveló. "Yo siempre estoy riendo con él así que es una de las principales razones por qué es tan difícil ser su rival. Rob es hilarante. Nos llevamos muy bien. Somos buenos amigos ".

"Kristen y yo estamos super cerca", agregó. "Hablamos sobre cualquier cosa y todo. Durante el tiempo de inactividad, o nos va a tirar una pelota de fútbol en todo o ella va a lanzar una uva y voy a cogerlo en la boca (risas), por extraño que parezca (risas). Usted consigue realmente aburrido en el conjunto de veces para que sea creativo. Pero ella es muy atlético, así que divertirse con eso. Normalmente soy el bromista práctico, pero creo que me he portado bien bastante bien en los conjuntos (risas). No he cortado sueltos todavía. Voy a cambiar eso para 'Breaking Dawn' (la próxima entrega de dos partes). No te preocupes por eso. Nos llevamos bien y estamos super cerca. No sé cómo íbamos a filmar esta franquicia si no estuviéramos tan cerca como estamos. Sería una pesadilla ".

Consultado acerca de cómo ha mantenido su físico aficionado que muestra que la mayor parte del tiempo en "Eclipse", dijo Taylor que él sigue comiendo adecuadamente y hacer ejercicio. "Aún puedo comer verduras de hoja e ir al gimnasio regularmente", reveló. "Lo más interesante que he encontrado es que era bastante difícil de poner en ese músculo en el primer lugar pero en realidad es igual de duro para mantenerla. He estado muy ocupado así que cuando no puedo entrar en el gimnasio o cuando no puedo comer cada dos horas, pierdo así. Me pasaré cinco libras y luego se tarda mucho tiempo volver a ponerlo de nuevo lo que es importante para que me quedara en él para que pueda mantener, ya que es bastante difícil. Todavía es un montón de trabajo. "

• • •

Bryce Dallas Howard, la hermosa hija del realizador Ron Howard, es una adición bienvenida a esta película como ella interpreta un vampiro malo, Victoria.

Bryce, quien tiene un hijo de tres años con el actor Seth Theo Gabel, reveló que ella aceptó el papel de Victoria, porque "yo había leído los libros de hecho antes de ver 'Crepúsculo'. Yo estaba casi prácticamente un 'twi-Duro. Eso es lo que la gente nos llame amantes de los libros (risas).Después me llamaron para hacer el papel, 48 horas más tarde, yo estaba en un avión para ir a disparar. Me encantan los libros y me encanta el personaje. Estaba tentado realmente sobre la perspectiva de llegar a pasar un período de tiempo a investigar la psicología de la Victoria. "

Al preguntársele por qué esta serie golpeó como un acorde con los aficionados al cine, Bryce explicó: "Para mí, cuando leí los libros, para ser honesto, yo nunca había leído nada igual - por ejemplo, la profundidad del sentimiento que Bella pasa. En realidad, uno de los amigos de mi tío que es heterosexual leer los libros y dijo: "Estoy teniendo una crisis en este momento porque estoy enamorada de Edward Cullen." Stephenie Meyer acaba realmente aprovechado algo profundo con su escritura, donde acaba de ser capaz de iluminar este amor épica en la página. "

"No hay muchos autores que han hecho eso", continuó.

En cuanto a los tres "Twilight" estrellas, Bryce señaló que están manejando su popularidad muy bien.

"Hay mucho entusiasmo acerca de las tres derivaciones como actores y como personas", dijo."Todos ellos son gente muy humilde. No se ven envueltos con ellos mismos en todos. Son muy agradecidos de ser parte de estas historias.
Sienten la atención que está recibiendo se debe a que de los personajes que están jugando, no por lo que son. Eso es una prueba de su humildad. Se está tratando con su popularidad muy bien ".

Via :robpattinson Gracias a Lucri

No hay comentarios: