martes, 27 de julio de 2010

ACLARACION !!

La saga Robsten

Hola chicas :

Me dirijo a todas las que nos seguis en el blog puesto que creo que todo el mundo esta hablando de los acontecimientos de dias atras .
Hace unos dias en el blog mi amiga Patri informo de un rumor que corria por todo TWITTER que decia que rob habia llegado a Montreal bien ya sabemos que no es asi pero por lo que se ve a la gente mal intencionada le gusta aser leña del arbol caido y mi amiga a sufrido criticas muy duras he incluso nos han dicho que este blog no es serio. Pues bien no creo que merezcamos este tipo de ensañamiento con el blog por que nosotras hacemos esto con ningun tipo de animo de lucro es simple hobby no intentamos hacer daño a nadie ni creo que decir que rob estaba en Montreal sea nada malo (Ni que hubiesemos dicho que rob engaña a kris solo dijimos algo sin mas importancia de la que se le esta dando ) es inaudito por eso me dirijo a las personas que no les guste lo que ve en nuestro blog que no entre o que si lo hace no sea para insultar reirse o cualquier tipo de cosa que sea el hacernos daño . 
Por otro lado tambien hemos recibido varios mensajes en nuestro chat de que en otros chats se insulta a las que siguen nuestro blog o pasan nuestro link en diferentes chats nosotras no tenemos la culpa de que pasen las notis a otros blog si alguien se siente ofendido o cree que no esta bien creo que deberian decirnoslo a nosotras y tomaremos cualquier tipo de medidas para no llegar al insulto que me parece de cobardes hacer eso .
Por ultimo dar las gracias a nuestras seguidoras (que se que son muchas ) por seguirnos y podre ver como cada dia nos lee mas gente sin vosotras esto no seria posible mil gracias aqui seguiremos hasta que vosotras querais mil besos y abrazos de parte del staff no tenemos palabras suficientes para agradecer las muestras de cariño.

PD: Seguimos buscando chicas que quieran unirse a nuestro grupo staff si quiere ser una de ellas no lo dudes y dinoslo por otro lado tambien ponemos botones de afiliacion en nuestro blog por que creemos que no es malo hacerle publicidad a otros blogs gracias.

Besos y Mordiscos 

Lasagarobsten

3 comentarios:

Cinthy dijo...

Hola nenas... hace tiempo que no hablo con vosotras... pero deciros que sois las mejores, hacen un trabajo increíble... y creo que si hubo un error con alguna entrada, pues lógico, todo el mundo puede cometer errores, lo que es de nobles es reconocerlos, así que bravo por vosotras, y seguid así chicas, que las quiero un montón.
XOXO

Anónimo dijo...

holaaa ! bueno les agradezco el tiempo qe se toman en informarnos (:
las sigo desde qe el blog apareciio
las quiiero nunca dejen de hacer lo qe hacen son las mejores :D
No dejen qe lo qe otras personas idiotas les afecten
besotes natii

Patri dijo...

OMGGGGGGGG muxas gracias a las dos de verdad que me alegra leeros siempre y mas ahora abeis hecho que me levante el animo de verdad graciassssssss :P oskkkkkkkkkk