jueves, 29 de julio de 2010

ED WESTWICK CONVERSACIONES ACERCA DE KRISTEN Y ROB


Extracto de la entrevista PopSugar con Ed Westwick. Se aclara la cuestión "sobre las faltas de respeto y Kristen menciona Brit compañero y amigo, Rob. 

PS: En una reciente entrevista, usted ha mencionado que Kristen Stewart no es su tipo ...
Ed: Yo no sé por qué todos se volvieron locos! Me gustaría aclarar eso.Creo que es una gran, gran chica, que es bellísima y talentosa, y yo no sé qué demonios ha pasado. Esto es tan claro para mí, por favor!

PD: Tal vez lo que necesitas es ella en Gossip Girl.
Ed: Ella no va a hacer eso.

PS: Chica hot de Gossip Girl! Todos nosotros lo amariamos.
Ed: Tal vez si tuviera dientes de vampiro.

PD: Tal vez usted necesita interpretas a un vampiro con otro Hot Brit.
Ed: Deberiamos interpretar a unos hermanos. Yo y Rob Pattinson deberiamos hacer de hermanos.

PS: En Breaking Dawn?
Ed: ¿Eso es el próximo? Voy a poner la llamada. Hagámoslo.

Gracias a robstenation fuente

No hay comentarios: