martes, 13 de julio de 2010

Gran Nueva entrevista - Rob habla sobre el trabajo con Christoph Waltz, Agua para elefantes y más

Robert Pattinson: "A veces mi reacción es de pánico"


No hay un solo actor de la época actual, de modo idolatrado como él: "Crepúsculo"-vampiro Robert Pattinson. El jueves comienza la nueva película, justo antes de su divulgación habla de la fama, los elefantes, y la "primera vez". 

Rob, usted podría ser coronado como el actor más famoso en el mundo ahora mismo. ¿Cómo hacer frente a este extraño?
Hay días buenos y malos. A menudo me gustaría que no reaccionen con pánico tal. Pero creo que se puede separar la vida privada de puestos de trabajo muy bien. Hasta ahora mi ego todavía no ha sido herido!

En la actualidad, seguramente no es simple para ser Robert Pattinson. ¿Puedes creer lo que todos los que ha sucedido en los últimos dos años?
Honestamente, siempre he dicho que es una visión subjetiva de la totalidad. Para mí todo se siente igual que antes, pero hay algunos aspectos de mi vida que son completamente diferentes. Me gustaría que no admitir que se ha hecho cargo de toda mi vida. En cuanto a mí, en mi cabeza, es la misma que en los viejos tiempos, también tengo los mismos amigos exacta.

Usted está 24 y, como es, no puede estar en cualquier lugar sin guardaespaldas en la puerta. ¿No le apestan a usted que usted no puede llevar una vida normal?
A veces. Pero entonces recuerdo cómo era mi vida normal: aburrido.

¿Dónde vives ahora, en Londres o en Los Ángeles? ¿Usted tal vez tener un hogar?
No, yo no. Mi "apartamento" se compone de tres maletas, de la que vivo. Dentro de ellos es todo lo que necesito.

¿No es una vida muy solitaria?
Yo trabajo constantemente, así que siempre estoy rodeado de gente que me hacen preguntas o darme instrucciones. Es por eso que me gusta si puedo hacer algo por mí mismo. No tengo ningún problema con tener un largo período de dos meses sin nadie que hablar.

¿Cómo se puede simpatizar con Edward en lo que respecta a las mujeres? ¿Es el caballero de brillante armadura que nos acerca al parecer, todos los sueños todavía?
Oigo a menudo que esta historia es muy anticuado y alienta a las mujeres a asumir roles subordinados. No creo que a todos! Aun cuando Bella tiene a veces momentos de desamparo, ella sigue siendo sólo un personaje de ficción. Lo que estamos llegando, si cada personaje de cine de ficción es automáticamente un modelo a seguir para nuestra sociedad!

"Twilight" representa valores muy pasada de moda. Bella y Edward primero ir a la cama con ellos después de su matrimonio. ¿Tú también estás en contra del sexo antes del matrimonio?
Creo más bien, que todo el mundo tiene relaciones sexuales antes del matrimonio (risas)-entonces y ahora. Tampoco creo que las niñas deben cumplir ellas mismas "o que los chicos sólo quieren« el uno ». Si te comportas como un caballero, porque la castidad te sienta muy bien-bien. Pero si usted lo toma para la nueva moda en el mundo de las citas, entonces es bastante fuera de lugar.

Usted dijo una vez, te encuentras con que la saga, sin sexo, es sexy ...
Sí, creo que sí. Cada uno de nosotros sabe la hora, antes de que algo sucede entre una pareja, cuando todavía estás totalmente inseguro: ¿La otra persona como yo o no? Eso es definitivamente el más riesgoso tiempo! Este momento puede durar una eternidad. Para esta incertidumbre también viene dulce ansiedad, especialmente si es la primera vez tanto para las personas. Creo que esta preocupación despierta el deseo. Y en este caso, el plazo de deseo dura casi cuatro libros.

En este momento está el rodaje de "Agua para elefantes", con el austriaco Christoph Waltz. ¿Cómo le va con él?
Christoph es impresionante, un hombre increíblemente agradable. Él no sólo es un actor ridículamente bueno, es también muy divertido, útil y un buen colega. Me gusta ética de su trabajo. Quiero decir, el tipo ha ganado un Oscar, ya pesar de que él es receptivo, abierto de mente, y no estirado en lo más mínimo. Y Reese Witherspoon es la misma. Puede ser el mejor reparto que he trabajado con sin embargo, una experiencia realmente grande.

Parece ser que sólo funciona. ¿Cómo sería el día perfecto para ti?
Recientemente me encontraba en el desierto, muy lejos de Los Ángeles, y vio el sol en una carpa de circo a partir de 1930. En todas partes estaba animales: elefantes, tigres que debe ser cargada en un tren de vapor. 300 extras con trajes navegó alrededor, el mundo moderno había desaparecido totalmente. A pesar de que era totalmente falso, todavía paso directamente ante mis ojos! Ese fue mi día perfecto. Yo sería la experiencia con mucho gusto que todos los días. Sucede continuamente a mí: se llama trabajo. Eso es maravilloso y más que suficiente.


Via :robpattinson

No hay comentarios: