jueves, 1 de julio de 2010

Kristen Stewart no quiere ponerse una peluca en 'Dawn última hora': 'Yo voy a tener mi propio cabello "

Kristen Stewart
Vamos a admitir, fuimos uno de los muchosque saltó en la paliza-de-Kristen Stewart's-peluca-en "Eclipse"carro, pero bueno, no parecía tan grande! Después de ver la película, no fue tan malo como estábamos anticipando, pero aún así había llegado escenas en la película que parecía bastante obvio.
Después de rondas y rondas y rondas de entrevistas, alguien (muy poco probable, podríamos añadir) , finalmente le preguntó por WigGate: George López. Estamos adivinar el papá de Kristen, quien trabaja para el espectáculo, le pide la pregunta, pero aún así, estamos contentos de que alguien tuviera las agallas de hablar.
"Es bien sabido que, en 'Eclipse', que usted llevaba una peluca?" George preguntó inocentemente Kristen, y ella respondió riendo: "Sí", así como los miembros del público comenzó a gritar hacia fuera, "Síii!"
Todos sabemos que necesitaba usar la peluca porque se cortó el pelo para "The Runaways" (de pelo de Bella en "Twilight"y"Luna Nueva"fue al natural), pero lo que no sabía era lo mal que quería que su Cumbre que no la tienda de su bloqueo.


Kristen Stewart

"Ellos me van a odiar por esto, pero me ofrecieron un montón de cosas ridículas ridículo ... muchos a no hacer eso", dijo.
"Además de dinero?" -Preguntó George, un poco asombrado. "Uh, no," Kristen respondió con una risa.
Ella continuó: "Entiendo perfectamente, simplemente pensé que tendríamos una mejor ... peluca, y, eh, está bien, que funcionó bien, y ojalá, ojalá, ojalá que está bien ahora."
Así que tal vez no estábamos completamente fuera cuando hemos sugerido que llevaba la misma peluca de Taylor Lautner vistió en "Twilight"?
Sin embargo, estar tranquilo, ya Kristen se apresuró a anunciar que "yo no voy a tener una peluca en la siguiente [pensamos que ella quiere decir las dos partes de 'Breaking Dawn], yo sólo voy a tener mi propio [ pelo]. "
¿Estás contento Kristen no va a usar una peluca en "Breaking Dawn"? ¿Entiende su necesidad de cortar el pelo para "The Runaways" y no lo necesita para "Eclipse"?

Gracias a hollywoodcrush

No hay comentarios: