jueves, 8 de julio de 2010

NUEVA Entrevista de Rob con Paris Match - Scans y traducción

Photobucket

    


PM: En París, el pasado noviembre que estaba realmente asustada por la locura. ¿Cómo te sientes hoy Robert Pattinson?
Rob: Me siento mejor. Estoy empezando a acostumbrarme a Hollywood. Todo parece tan loco para mí, pero tengo más control sobre mí mismo. Sé que tengo que ver lo que voy a decir por ejemplo ... Y nunca voy a acostumbrarme a las personas que pasan sus vidas en pos de mí alrededor o la gente que usa mi nombre para hacer dinero. Pero he aprendido a hablar sobre la película, mi carácter y mi carrera.

PM: En esta tercera entrega de tu personaje se niega a dormir con Bella y sólo piensa en una cosa: casarse. Es un concepto antiguo pareja ¿no crees?
Rob: Esta visión es un poco arcaica, pero lo asumo. A mi modo de ver, Edward está obsesionado que él no es humano. Desearía no ser un vampiro. Por eso se aprovecha de cada pequeño detalle que puede acercarle a la "normalidad". ¿Qué mejor que un matrimonio a sentir como todo el mundo? En todas las historias de vampiros clásicos, piensan en dormir con su presa y están dispuestos a matar para que la sangre. Edward, es la búsqueda de amor simple, a no ser diferente nunca más. Pero él sabe que eso es imposible, que está condenado a la vida eterna. Esto es lo que también causa esta profunda tristeza en él.

AM: ¿Tiene Edward representan la pureza?
Rob: Es tan pura como sea posible! Pero una vida de vampiro por su instinto, que lo empujaron cada día para encontrar la sangre para alimentarse y ese no es el más puro acto de la palabra. Edward está en una búsqueda espiritual. El amor parece ser su religión a pesar de que sé que nunca iré al cielo.

PM: ¿Has hablado acerca de su personaje con Stephenie Meyer, la autora de la saga?
Rob: A veces. Estuvo presente en el set de la tercera serie, sin ser demasiado involucrados. Mientras no se hayan iniciado rodaje de una escena, yo escucho a todo la gente dice sobre mi carácter. Una vez que la cámara comienza a rodar sin embargo, sólo el Director me habla. No necesito conocer la opinión de diversos todo el tiempo, o para escuchar los comentarios.

PM: ¿Estás impaciente por hacerse con Crepúsculo?
Rob: En realidad no. Una saga como ésta me permite estar en la pantalla con frecuencia sin que la gente aburrida. Si yo hiciera una película después de la otra creo que la gente que me des la espalda. En Crepúsculo se ha convertido en un activo financiero importante, preproducción es muy rápido. Se me permite hacer otros proyectos entre los disparos 2 películas. Entonces, la espera es increíble, los aficionados están impacientes por ver el próximo "Twilight" Realmente no me importa el nuevo Robert Pattinson ""!

PM: ¿Es Robert Edward más popular que?
Rob: Sólo tienes que mirar la cantidad de gente que fue a ver Crepúsculo y la cantidad de gente que fue a ver ¿Has (una película en la que interpretó que salió en abril)! Hizo 70 millones en la taquilla, mientras que Twilight hecho 1 mil millones! Pero para mí Recuerda que es muy bueno.

PM: ¿Por qué quisiste ser actor?
Rob: Me matriculé en el teatro porque mi papá me empujó también. Él pensó que me ayudaría a vencer mi timidez. Pero es sobre todo cuando me di cuenta que todas estas lindas muchachas fueron a estos cursos que se volvió más atento. Antes de que yo odiaba el teatro.

PM: ¿Te interesa más por el cine?
Rob: Nunca soñé con ser actor. Fue un efecto en cadena. Pero siempre me encantaban las películas. Esto puede parecer arrogante, pero creo que tengo buen gusto en cuanto a directores y películas en general.

PM: ¿Qué tipo de películas te quería?
Rob: películas estadounidenses de finales de los años 60 y principios del 70 películas y francés de "La Nouvelle Vague". Durante mucho tiempo yo estaba obsesionado con las películas de Godard. Yo sueño de aprender francés para poder filmar con él. "Prenom Carmen" es de lejos la historia de amor más hermosa que he visto en las películas. Cuando filmó la primera Crepúsculo tenía esa película en mi cabeza constantemente.

PM: ¿Cómo te imaginas el resto de su carrera.
Rob: Soy alcanzado un alto nivel de la fama a una velocidad increíble. Todas las películas de autores, las películas independientes que yo sueño para hacer seguro que la padecen. Pero también podría ayudar. No lo sé todavía. Si Godard contrató a un ídolo de los adolescentes franceses a ser la estrella de su película no sería llegar a ser gran cosa? Siento que tengo el futuro frente a mí pero también sé que tengo que tomar la decisión correcta para conseguir lo que quiero.

PM: ¿Usted discutir su futuro con Taylor Lautner y Kristen Stewart?
Rob: Tenemos diferentes ideas sobre la forma en que queremos nuestras carreras para evolucionar. Es muy extraño. Taylor sueños de hacer éxitos de taquilla grande, en películas de acción. Kristen sueña con hacer pequeñas películas independientes que tienen problemas para que se publique lo que a mí soy una mezcla de ambos.

PM: Tu hermana está en la música. ¿Es celoso de su éxito?
Rob: No, ella ha estado escribiendo canciones desde hace años, es diferente. Mi familia, mis seres queridos aún viven en el Reino Unido. Ellos sólo ven de lejos esta locura general, lo leí en la prensa. No creo que he cambiado a causa del éxito. Mis padres llegaron a Los Angeles por primera vez hace algunos semanas una. Nos siguieron constantemente por los paparazzi. Eran un poco superado por todo. Pero el hecho de que soy británico ayuda a no hundirse en el torbellino de Hollywood. A pesar de que van a leer un montón de cosas sobre mí que soy bastante normal. Y para ser honestos, estoy pensando seriamente en hacer música con mi hermana. Es un proyecto que se debe hacer antes de que finalice el año.

PM: ¿Ha seguido las elecciones en el Reino Unido?
Rob: ¡Por supuesto! He votado y creo que esta coalición puede ser una ventaja para este país. Nick Clegg y David Cameron mirada sincera y honesta, llena de esperanza. Este dúo tiene que trabajar así juntos como Kristen y yo sí.
Gracias a Thinking Of Rob  Las imágenes son de Le Club RPattz fuente: Le Club RPattz

No hay comentarios: