miércoles, 28 de julio de 2010

RESPETO POR FAVOR




La saga Robsten

Hola de nuevo.

  1. Me dirijo a ustedes de nuevo por que creo que esto se nos esta llendo de las manos .....
  2. Ya esta bien de entrar a el blog  a decir que nos copiamos de otro blog .
  3. Nos tiramos muchas horas para sacar notis y es a veces los otros blogs los que cojen nuestras notis.
  4. Si no saben de que va un blog Robsten trata de poner cosas de Robsten entonces si ahi mas blog de ese tipo pues es normal que tenga las mismas noticias.
  5. Si son fan del otro blog entren al otro no entren ha este y si les jode no dejaremos de hacer esto por 3 o 4 personas que piensen cosas que no son 
  6. No entren a los chats a decir vuestra opinion por que ya sabemos su opinion gracias por peder parte de su valioso tiempo con nuestra copia barata de blog .
  7. Suficiente de aguantar todo lo que hemos tenido que aguantar no somos animales , somos personas.
  8. Agredecer a las personas que entran a nuestro blog y les gusta gracias por entrar y darnos vuestro cariño es lo unico que nos da fuerzas para seguir con esto.
  9. No pretengo copiar notas informativas de nadie por eso me despido con un beso y hasta pronto de parte de todo el staff de la saga robsten .
  10. GRACIAS !!

STAFF

4 comentarios:

patri91 dijo...

animo chicas lo haceis genial! :)

Patri dijo...

Gracias tocaya vecinita!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ole ole y ole, muy bien dicho!
me parece fatal que encima que hacesi esto para mantenernos informadas, se so critique, desde luego que verdad es que uno de los mayores defectos humanos es ser desagradecido.
Alomejor son otros blog los que os copian a vosotras (que creo que es mas bien asi).

Mucho animo y muchisimas gracias por mantenernos informadas con todas las noticias Robsten de Rob y Kris ;)

Anónimo dijo...

No puede ser, me desaparezco u par de dias y cuando vuelvo me encuentro con esta desagradable noticia. Chicas, a palabras necias oidos sordos, no se dejen bajar los ánimos ante otras personas o blogs que les critican con mala leche. Aunque no suelo dejar comentarios en su blog, siempre me doy una vuelta por aquí, porque soy fan Robsten y me agradan vuestras notas. Ánimo y sigan adelante.

Rocio. Saludos desde Perú.