viernes, 23 de julio de 2010

Sabrina Frank, Vera en 'Eclipse', habla de la reunión con Rob y Kristen



Sabrina Frank fue elegida como Vera en 'Eclipse', la amiga de Rosalie en su historia de fondo. Su papel fue finalmente cortado de la película. En una entrevista con Glamour (Alemania) habló de Rob.



Áspera traducción de la parte donde se menciona a Rob por KstewRobFans :)


Glamour: ¿Te diste cuenta de todo el bombo alrededor de Robert Pattinson & Compañía?
Sabrina: Sí, y cómo. Es realmente increíble que los fans encontrarán todos estos lugares. En mi primer día de rodaje, que se realizaba en medio del bosque, nunca lo habría encontrado de esta manera - y cuando llegamos, ya había decenas de fans esperando. Me sorprendió por completo, pero mi chofer, dijo, los aficionados ya saben por lo general, dónde se rueda antes siquiera el conductor. Si bien esta todo parado no llegan a acercarse al set, pero para los fans son los más grandes, están encima cuando un coche pasa por delante en el que podría sentarse Robert Pattinson!

Glamour: ¿Se reunió con Robert personalmente?
Sabrina: Sí, me senté dos veces con él en maquilaje. La situación fue muy tranquila y agradable realmente .También conocí a Kristen. Respeto a Robert y Kristen y el trabajo que hacen estoy muy agradecida de que llegué a conocerlos.

Glamour: ¿Se sintió qué Robert y Kristen eran arrogantes?
Sabrina: Es sorprendente que con los actores que tuvieron un papel más secundario en "Eclipse", me reuní con una arrogancia mucho mayor, que con Robert y Kristen. Algunas personas ni siquiera me dieron la mano o me miraron a los ojos. Eso fue todo muy superficial. Kristen y Robert por otro lado me miraron muy interesados, me estrecharon la mano y escucharon mientras hablaba. Los encontré muy divertidos y auténticos, muy diferente de lo que esperaba.

Glamour: En ese momento, con el rumor de burbuja de un asunto de los dos juntos, ¿se ve algo como esto?
Sabrina: No, yo sólo los vi una vez juntos en el set y pienso que eran muy profesionales al besarse y acurrucarse en el set.

Glamour: Usted estuvo cuatro días inmerso en "Eclipse", ¿cuáles fueron sus puntos altos  de luz?
Sabrina: Reunirme con Robert y Kristen. Y ver cómo los dos son en realidad. Me encantaría que les vaya bien porque me siento muy triste. Tienenn la necesidad de ocultarse todo el tiempo, porque en las vallas cuelgan los adolescentes. No tienen ni un solo minuto para ellos. Eso sigue siendo para mis ojos algo loco. También, fui tomada en serio como actriz, se me permitió hablar en el trailer del director David Slade, como cualquier otro actor también - y con él acerca de mi papel. Fue genial.


Gracias a fuente | a través de
Adaptación por LaSagaRobsten

No hay comentarios: