lunes, 26 de julio de 2010

Ted Casablanca, Bitch Back: ROBSTEN



Querido Ted:
Dices que Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos. "Puede que no sea en el sentido convencional al que todos estamos acostumbrados (creeme, ellos son dificilmente una pareja normal), pero es lo que es." Entonces... que es? Cuidado al elaborar?
—Leigh

Querida Amor No Ortodoxo:
Bueno, para empezar, tu y tu pareja pasan la mayor parte del tiempo filmando en diferentes lugares del país?

Querido Ted:
Tengo 29 años y disfruto de las películas de Twilight per eso no significa que sea una Twi-Hard [si, ella se entiende ¬¬] La mayoria de mis noticias Twilight vienen de ti mientras yo arreglo mis chismes. Han pasado semanas desde que vi Eclipse, todavía anoche tuve un sueño en el que estaba teniendo sexo con Taylor Lautner [xD]. Que piensas de ésto?
—Subconciente Team Jacob

Querida Sueño de Perrito:
Creo que deberías volver al sueño y asegurarte de no perder la oportunidad de explotar a R.Pattz tambien. De otra manera, es una desición estupida.

Querido Ted:
Quien crees que es la pareja mas linda, Robsten o Zanessa? además, quien crees que durará más? apuesto que Zanessa.
—Alyson

Querida Cuidate la Espalda:
Estás a punto de descubrir la furia de una horda de Twi-hards con horcas virtuales. Mejor ve y escondete — y has un cuarto para mi, ya que quizá, quizá sea capaz de hablar y hacer mis apuestas a Zac y Vanessa. Aunque pienso que Robsten es mucho mas caliente, y calientes el uno por el otro.

Querido Ted:
Tengo que admitir que tengo retiro Robsten. Se que tu tambien lo sientes: La sacudida, los temblores, la bebedera excesiva (quizá sea solo yo). Bueno, se que Kristen está en algún lado trabajando y Rob está en algún lado trabajando, yada yada yada. Como sea, pero quiero oir algo realmente honesto de "tiempo en pareja" por dios!
—Bubbleyumsteph

Querida Tienes Alguna Medicina Para Eso?
El alivio vendrá con el tiempo, pastelito, pero no pronto. Los dos son muy fuertes en su trabajo, y no hay muchos chismes que decir por su tiempo distanciados el uno del otro. A su debido tiempo!


Gracias a Ted Casablanca y Spunk-Ransom;
Vía: robwardandkrisella2

No hay comentarios: