martes, 17 de agosto de 2010

FRASES DE BEL AMI QUE NOS HACEN DESEAR AUN CON MAS GANAS VER A ROB COMO GEORGE DUROY!


"George Duroy Conservaba cierta Elegancia un poco llamativa y vulgar, pero innegable. Alto , bien formado, rubio, de un rubio castaño ligeramente rojizo; los ojos de un azul claro, agujerados por pequeñas pupilas, el pelo, naturalmente ondulado...un Joven Verdaderamente Irresistible para todas las mujeres"


Querida Gente que nos Sigue, el dia de hoy les traigo esta nota sobre Rob y Bel Ami; Despues de haber vivido la increible expericia de leer este magnifico libro me parecio genial compartirla con ustedes. Bel Ami es un libro: Sexy, Picante, liberal, emocionate , hot, amoroso, en fin ya los que lo han leido lo diran y Geoge Duroy (El protagonista a quien interpreta Robert) es un caballero irresistible y confieso que a mi tambien me sedujo! XD .. a Continuancion algunas de las mejores frases del libro acompañadas de increibles imagenes ..

Continua en la nota Completa


1. " Y Seguia esperando otra Cosa, otras Caricias menos Faciles" . 
George Duroy

2. "Es que tu Amigo me Seduce. Es lo que se llama un real Mozo. Me temo que haria por el Locuras". Raquel (sobre George D.) 


3.
 " Imaginaba una magnifica aventura de amor que, de una vez, lo llevaria a la realizacion de sus esperanzas...Tranquilizado de nuevo por la confusa esperanza que seguia alentando en su pecho, lanzó, al azar, un beso a la noche, un beso de amor a la mujer esperada, un beso de deseo a la mujer apetecida". El Narrador sobre George D.

4. Le parecia haberse llevado conigo algo de ella. En los ojos le quedaba su imagen fisica y en el corazon el sabor de su condicion moral.. Permanecia bajo la obsesion de aquella imagen, ocmo ocurre aveces, cuando hemos pasado unas oras agradables junto a alguien. Se diria que sufria una posesion extraña, intima, confusa, turbadora y exquisita por lo que tenia de misteriosa". El Narrador sobre George D. y sus primeros encuentros con la señora de Marelle (Christina Ricci)


5. " ¡Que llena de Encanto estaria la vida si unos y otros pudiesemos contar con una discrecion absoluta! Lo que con frecuencia, con mucha frecuencia, casi siempre contiene a las mujeres es el miedo a que se descubra su secreto. ¿No es cierto lo que digo? ¡Cuantas hay que se abandonarian a un deseo subito, al momentaneo y arrebatador capricho de una hora, a un antojo de amor, si no temiesen pagar con un escandalo inevitable y con dolorosas lagrimas una ligera y fugaz dicha!, Conmigo no tendriais que temer tales peligros. Probad y os Convencereis." George duroy

6. "Duroy Aceptaba al amor como duradero, como un lazo, como una amistad tierna y confiada. La union de la carne no hacia mas que sellas la union de los corazones...Pero le indignaban los celos torturadores, las escenas dramaticas, las escenas que casi siempre acompañan a la ruptura." Narrador 
7. " El amor Es la unica cosa buena que tiene la vida y la estropeamos con Exigencias imposibles." Clotilde de Marelle.

8. "Cuando yo quiero a una mujer Todo a su lado desaparece para mi".George Duroy


9. " ¿Cuando podemos vernos completamente a Solas para poder demostrarle a usted cuanto la amo? " . George Duroy

10. "Quedemonos aqui te lo ruego, te lo ruego. ¡Me gustaria tanto tenerte junto a mi esta noche para mi solo, ahi, cerca del fuego! Dime Nota hecha por Helena Zelaya/Twilighters Latinoamerica, te lo suplico, dime ". George Duroy


11.
 "Porque estoy enamorado de Usted...¡oh! un poquito, nada mas que un poquito, y no quiero estarlo del todo" . George Duroy




12. "Soy suyo Señora, como a Usted le plazca...Si alguna vez enviuda usted me apunto en la lista." . George Duroy


13.
 "He aqui lo unico bueno en la vida: El amor. ¡Tener en los Brazos a la mujer amada! ¡Este es el limite de la dicha Humana!". George Duroy


14.
 "Pretendo, tan solo, no dejarla ignorar que puede usted hacerme feliz con una sola palabra, que puede tomarme como amigo fraternal o por marido, que mi corazon y mi persona entera son suyos." George Duroy


15.
 "Estoy Dispuesto a obedecerla a usted en todo y con toda alegria". George D.


16.
 "Necesito tener cerca de mi alguien que me aconseje, me consuele y me sostenga. Buscaba una asociada, una aliada, y la he encontrado" . G.D



17.
 "Te dire, amor Mio, que te adoro cada vez mas, de segundo en segundo. " . G.D


18 .
 "Es una declaracion, hecha un poco en broma para no asustarla" . G.D


19.
 "Si, desde hace mucho tiempo la amo con locura. No me replique. ¿Que quiere que le Usted? Ya le digo que estoy loco. La Amo. ¡Oh! ¡Si supiera cuanto la amo! . G.D

20. " Permitame que le diga solamente esto: La amo..., y Repetirselo todos los dias...Si, permitame ir a su casa para arrodillarme a sus pies durante cinco minutos y pronunciar esas dos palabras, mientras contemplo su Adorado Rostro. " G.D




21.
 "¡Oh mi Querido Bel Ami! Cada dia te Quiero Mas. " Clotilde de Marelle 



22.
 "No aguardo nada..., No espero nada. La amo. Haga lo que hiciere se lo repetire con tanta fuerza y tanto ardor, que acabara por comprenderlo. Quiero penetrarla a usted con mi ternura, dia a dia, derramarsela en el alma, palabra por palabra, hora por hora, de suerte que, al fin, la impregne a usted como un licor que va cayendo gota a gota, que la dulcifique, que la ablande, que la obligue, al cabo a responderme: " .George Duroy



23
. "¡Que Atroz suplicio el mio! Te Amo tanto que no tengo un solo pensamiento que no sea para ti; que no puedo mirar nada sin verte ante mis ojos, que no me atrevo a pronunciar una palabra por miedo a que sea tu nombre. Tu no comprendes esto....Tu Recuerdo presente en mi a todas horas, me oprime la garganta, me desgarra algo aqui dentro, en el pecho, en el seno , hace temblar mis piernas hasta el punto de no dejarme andar. Me paso los dias sentada en una silla, sin ver ni oir nada ni nadie, pensando en ti..." . Virgine de Walter


24.
 "Lo Siento a usted dentro de m, lo llevo en mis ojos, en mi corazon, en mi carne, dia y noche. Es como si me hubiese dado a beber un veneno que me quemase las entrañas. No puedo mas. No, no puedo mas." Virgine de Walter


25.
 "Suzanne, la adoro; la adoro con locura...Si no consigo que sea usted mi mujer, me marchare de París y de Francia." George Duroy.


26. "¿Me quiere usted lo Bastante como para cometer un locura?" . G.D

27. "Si usted esta resuelta, bien, bien, bien resuelta a ser mi mujer, mi Suzanee querida..,la..Raptare". G.D

28. "Vos Señor, os Contais entre los mas dichosos de la tierra, entre los mas ricos, entre los mas respetados. Vos, cuyo talento esta por encima del vulgo; vo, que escribis, que aleccionais, que aconsejais, vos, que dirigis al pueblo, teneis una hermosa mision que cumplir y un hermoso ejemplo que dar". El Obispo de París sobre George Duroy.

Nota Realizada Twilighters Latinoamerica
gracias twilight argentina

No hay comentarios: