domingo, 29 de agosto de 2010

Mi experiencia con Kristen en Argentina!

Esta es la experiencia de la fan que ha estado subiendo fotos del aeropuerto!!
En la mañana yo estaba llorando y sintiéndome muy mal. Mi madre aún no  me permiia ir al aeropuerto para ver a los actores , y a  Kristen.
Por la tarde tenia  un montón de noticias ..  y me decidi.  ‘Mamá, te lo ruego, déjame ir, por favor, si usted no quieres que me vaya sola, o con “AMIGOS extraños” Ven conmigo!
Kristen tenía que llegar a el aeropuerto de Ezeiza a las 19hs!  Fuimos en coche (mamá, papá y yo) Cuando llegamos  .. Vi a mi amiga! Bueno, una amiga extraño porque es una chica que conoci  facebook.
Ella estaba con otros amigos.  Kristen  tenía que llegar a la ‘ Sala A. Entonces decidimos ir a una zona vacía un poco, donde había un par de guardias de seguridad.
Pocos minutos después, llego un hombre con su hija, que estaba “hablando por teléfono” Y nos  dijo .: Ustedes son FAN DE KRISTEN?
Estoy hablando con un periodico, soy  PERIODISTA  ella estará en la otra zona, con American Airlines. Llegará en una hora.
No me crees?, Mira esto:  El  me mostro su Blackberry,iba a  enviar mensajes de texto  y pudimos ver los nombres del elenco
No le creimos pero dijimos   ‘OK SI’ (GET OUT tio jaja) nos fuimos a esa zona  que el dijo, ESTABA DE FANS FULLLLL! .. . Así que volvimos a nuestra zona, la del principio
Vimos un monton de camiones y la camioneta donde estaba Kristen con la desesperacion del momento fuimos ahi corriendo ADIVINEN QUE!!!
Que era falso.  EL CAMIÓN  dio vuelta y se fue
ELLA ENTRO  AL AEROPUERTO  POR EL  CAMINO DONDE NOS ENCONTRABAMOS  HACIA  5 minutos, ella Eentro muy tranquila,  Y casi MATÓ A los paparazzis.
Lo que nos hicieron  fue una buena distracción -.-
_________ _________
Nosotros no ibamos a  renunciar! Minutos después le preguntamos a SEGURIDAD Y  nos dijeron  que ella ya estaba en   LA ZONA VIP, fuimos allí TODOS .. CALMA  … USTED SABE! Y había algunos fans allí también.
ENTONCES .. EN LA HABITACIÓN CON VIDRIO, tomó  capucha y DIJO HII con la mano, ella sonreía, estaba feliz!
Allí estaba  mas parte del   elenco también!  Las personas pensaban que estaba  Robert, Pero yo no lo creo. Creo que fue Garret.  Estoy tan emocionada ahora!!
No puedo creerlo.  ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD A MI.

Via: Diariotwilight
Traduccion y adapatacion : Diariotwilight
Gracias a : mycherrybomb

No hay comentarios: