miércoles, 18 de agosto de 2010

RUMORES: Prometen que mañana mas fotos Robsten???? OMG!!!! (Actualizado)

Siiii…prometen publicar mas fotos robsten mañana!! chequen la informacion publicada en twitter!
El martes 17 de agosto 2010, @ Madame_Lee dijo:
Mañana más fotos del beso US Weekly???   De @ Paparadis blog ‘(traducción)

“Trabajo en el caso de Kristen desde hace varias semanas. Yo nunca he escrito sobre ello ya que, como un paparazzi, debemos mantenerlo en secreto con el fin de tomar la foto y mantener la exclusividad. En el set con mis colegas paparazzi por fin logré tomar fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart.
La revista US Weekly  entró en contacto conmigo en varias ocasiones por jugosos chismes. ”
y ella tweeteo esto hace un par de horas y luego los  suprimio:
* Besandose  Kstew y Robert Pattinson … Gr8 Taxi. Jaja! Gracias a Dios hemos cubierto todos los ángulos”
Así que entiendo que tomo otra serie de fotos y las vendio a US Weekly ?  Mañana sabremos
gracias a Mariana Conde por enviarnos el enlace!!
Vía, traduccion y adaptacion diariotwilight

SON RUMORESSSSSS NO ME MATEN SI NO SALE NADA SOLO LAS INFORMO YO SOY LA PRIMERA K KIERO K SALGAN MADRE SERIA ALUCINANTE PERO RECORDAR K ES RARO K TENIENDO ESAS FOTOS NO HAYAN SALIDO TODAVIA ASIQUE CRUCEMOS TODAS LOS DEDOS PERO RECUERDEN RUMORESSSSSS NADA CONFIRMADO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ala, como ya tiene todo el mundo la prueba de que efectivamente estan juntos, creo que ya llegó la hora de que les dejen en paz. Ya tienen la información que querían. Ahora no estaría mal un poco de ética periodística y a otra cosa mariposa. Estos dos tienen merecido un poco de descanso y vida privada.

Patri dijo...

si anonimo eso me parece a mi les deberian dejar un poko libres disfrutando de su amor asta el rodaje de amanecer pobrecitos :(