domingo, 29 de agosto de 2010

Testimonio de Tamy Carp en el aeropuerto!

http://dcalaseries.files.wordpress.com/2010/06/kristen_stewart-3526.jpg
LLoré tanto para que me llevaran a Ezeiza y lo logré.. pero la verdad que no lloré para dar lastima, lloré porque no podia dejar pasar una oportunidad así, jamaz me lo perdonaría. Mis papas me llevaron a Ezeiza, llegue allí a las dos de la tarde; fui SOLA pero la verdad no me importaba, mi único objetivo era verla a ella♥ y a él (si se encontraba).
Pasaron horas, y cada una de ellas parecian días; pero por fin el reloj marco las 19:00 en punto. Cuando esa hora llego, todas estabamos como locas, nerviosas y con ganas de gritar. Agunos de seguridad nos decian una cosa, otros otra y por ese motivo corriamos de un lado para otro. Luego de un tiempo vemos una camioneta negra viniendo y nos “tiramos ensima” gritando, llorando etc.. yo era la primera que estaba al lado de esa camioneta, me sentia re afortunada.
Los de seguridad nos decian que demos tres pasos largos para atras asi Kiks podia pasar, tratamos pero no pudimos mucho ya que eramos demaciadas fans y el de seguridad amenazandonos de que si no nos corriamos hiba a entrar por otro lado y no la hibamos a poder ver. Pasaron unos mínutos y la camioneta arranco para irse :’( y obviamente la mayoria corrimos al lado de la camioneta (núnca corri tanto en mi vida).
Luego arranco tan fuerte que la dejamos ir. Cuando llegamos otra véz a la entrada una señora nos dice que kiks ya habia entrado y que ella la vió y la tocó, y una paparazzi nos mostro fotos de kiks cuándo estaba llegando mientras que todas nosotras corriamos a una camioneta en la cuál no habia nada de lo que esperabamos.
Una señora nos dijo que corramos para adentro porque kiks estaba en el “VIP” por llamarlo así. Era toda una oficina de vidrio, y adentro estaba KIKS♥ sí, la ví.. estaba tan cerca mio, aunque un vidrio nos separaba la pude ver y no llegaba al metro de distancia de nosotras, que estabamos pegadas al vidrio. Es hermosa, flaquita, divina♥ y estaba con el director de la película.. eso es sólo lo que yo llegue a ver, ya que no le podía sacar los ojos de ensima a ella los cortos minútos que la pude ver. Fue una experiencia hermosa, un sueño cumplido, y todo valio la pena. Te amo Kristen <3

Via : Diariotwilight
Gracias a : twilightargentina

No hay comentarios: