miércoles, 11 de agosto de 2010

Un extra de WFE hace reir a Christoph Waltz y Robert Pattinson

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvqK6vZrId0N0UnPlAIkcmg2nTTgH9EjjM060mxvb4xNCmVW7gkcmZ0nYBNe9UYxPEkd85ZSPrHe74C85_zMq-zSWYvTNnGVI7zhyRtpHBFSE8vrcPT54Zxokh4sLA-MyEZtHi6KrPxmA/s1600/gallery_enlarged-robert-pattinson-water-elephants-set-photos-06102010-26.jpg
Lisa … cual  ha sido tu momento más memorable en Los Ángeles? Estoy seguro de que quedaste muy impresionada cuando fuiste  a almorzar con Clayton.
El almuerzo fue genial …. Tuve la oportunidad de hacer reir a  Christoph Waltz y Robert Pattinson  antes de que participaran en una escena de lucha.
Cuando yo estaba en el plató de Agua para elefantes yo estaba  muy asombrada de estar en la misma habitación que Christoph Waltz y Reese Witherspoon, dos ganadores del premio de la Academia y ademas son  actores que respeto y ¿ a qué chica no le gustaría estar en el mismo cuarto que Robert Pattinson?
Así que tuvimos un momento en que me presenté a la asistente  del director que enseguida  me puso delante de la cámara  para estar al lado de Robert Pattinson y Christoph Waltz y Christoph  mirandome… es una escena de lucha y el dijo “Señorita, lo siento tanto por la despreciable  violencia  que estas a  punto de ver”, porque  él estaba a punto de golpear a Robert Pattinson yo le dije: “Christoph sólo haz lo que tienes que hacer”, y Robert estaba tan sorprendido de que alguien dijera algo asi   que ambos se echaron  a reír
Así que tenias  algún tipo de influencia en la escena …
Fue genial llegar a hablar con ellos y estar en la misma habitación con ellos.  La parte más increíble es ver  todo el trabajo juntos y estar en el fondo.  He sido capaz de hacer todo tipo de conexiones con la gente y  como 200 personas corriendo alrededor creo que haberme destacado  es genial.
Vía y traduccion diariotwilight
fuente steelesque

No hay comentarios: