lunes, 13 de septiembre de 2010

Christina Ricci habla de las escenas de sexo con Rob


Me encanta la forma casual que acaba de apodar a Robert (R-Patz) ¿Sos una fan de Twilight?
Bueno, en primer lugar, los publicistas te dicen que digas tus créditos junto con sus compañeros de reparto. No se puede ser tímido sobre la auto-promoción, es como Kathy Griffin o algo así. [Risas] Yo soy muy perezosa de la cultura pop, si se trata de dejar a mi sala de estar, yo soy muy despistada, así que nunca he visto una sola película de Crepúsculo, y supongo que me lo perdí cuando estaba a Starz. Pero Rob Es una persona encantadora.

¿Ustedes dos comparten una escena de amor en Bel Ami?
Lo hacemos. Pero es como el hermano pequeño de tu mejor amigo, así que sólo se reía y se burlan de sí todo el tiempo. Él pensó que era indignante lo cómodo que era estar desnudo. Yo estaba como, "Eso es porque tengo 20 años más que tú." En serio, nunca me he sentido tan vieja en toda mi vida.

Via TwilightNewsenEspañol

No hay comentarios: