martes, 5 de octubre de 2010

11 cosas que no sabías sobre Robsten!!


Photobucket
rob: conduciendo
Mi papá es vendedor de autos en un concesionario, pero yo crecí en londres, asi que siempre digo “yo no conduzco , me hacen conducir”, Tome lecciones de manejo en Oregon y luego compre un auto en L.A. y basicamente aprendi a manejar con la gente que me pitaba para que me mueva, soy un terrible conductor!
kristen: en gatos contra perros
Si ella pudiera ser un amimal seria un gato “a los gatos tu le dices “ven ven aqui” y ellos solo se quedan ahi como diciendo “vete al diablo”..
Rob : a la hora de lavar
en londres lavar la ropa era una cosa bianual, una mision gigante!, mi compañero de piso y yo llevábamos sacos de ropa en nuestras bicicletas, como un convoy!
kris: con ropa de hombre
“yo creo que es sexy cuando las chicas visten esos pantalones negros desgarbados – equipado pero desgarbado. Veo las ropas de diseñador en rob y me quedo como… hombre yo quiero esos pantalones!”
rob: en el anonimato
“desearia q la gente no sepa quien soy , asi podria mentirles, decirles que soy el que le escribe los discursos a Obama, esto es lo q decia antes de crepusculo, y luego viene obama y escoge a todos estos escritores jovenes, me entere de que este chico, Jon Favreau (que no es el actor Jon Favreau ) esta escribiendo para el, yo me quede como wow!, me pregunto si la gente que penso que le tomaba el pelo dicen “ho por Dios ese chico, el que estaba tomado en un bar en realidad escribio el proyecto de ley de salud”
Kristen : en su estatura
mido 5.6 pies (sería 1.68) pero siento q deberia ser mas alta, siento q soy mas pequeña q mi estatura mental..deberia medir 5.10 (sería 1.77 m), si eso estarian muy bien!!
rob: Y el dinero
no gasto nada de dinero, la unica cosa q en ralidad compre fue mi auto q costo $1,500 y se mantiene… seria lindo comprar una casa para mis padres pero al mismo tiempo se sienten tan bien donde viven ahora que probablemente solo seria una carga, uso la misma ropa todos los dias y la unica cosa que uso hasta derrochar son los DVDs.
Kristen: en la actuación
cualquier cosa que es por trabajo me pone nerviosa. y si no me pongo nerviosa es por que no debería estar haciéndolo.
Rob en el modelaje
Mi punto máximo fue a los 12, hay un monton de fotos en las que luzco insoportablemente incomodo, lo unico que tenia que hacer era mirar en cualquier direccion y cosas así.
Kris: en la pasteleria
“hago un muy buen pie..el de manzana es el mejor!”
Rob. Bailando
bailar me pone nervioso, “solia bailar muy bien pero luego algo paso en mi cerebro”
jajajjaja xD ….

fuente: harpersbazaar vía gossip-dance 
Vía y Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios: