sábado, 9 de octubre de 2010

Kristen Stewart "Entrevista con la revista Bild" (Alemania)


¿Cómo es tu vida?
"Hoteles, aviones, periodistas, cámaras. ¿Dónde estoy? Es broma! Mañana tengo mi día libre.Voy a ir y echa un vistazo a Berlín. "
¿Estás buscando en Google su nombre y apellidos?
"Sí, por supuesto! Tengo que ver lo que está pasando allá afuera. Soy un control-freak. Odio no saber lo que está pasando. Pero es una locura y miedo al mismo tiempo. Hay un montón de cosas de locos escrito sobre mí. "
¿Qué le molesta?
"El hecho de que muchos piensan que soy una desagradecida, vanidosa y arrogante. Me encanta lo que hago. Por supuesto, también cometen errores. Pero no hay nada malo en ello, sólo se puede aprender de sus errores. "
¿Estás soltera?
Ella sonríe y calla.
¿En el amor?
Ella me sonríe y se encoge de hombros, delicados. Ingenioso, pero dulce, que protege su corazón. Ella no es vampiro. Tampoco una bomba sexual. Ella es una chica que se está convirtiendo en una mujer, sabiendo exactamente lo que quiere. Las tormentas de la tripulación de la foto de la habitación para tener algunas fotos de Kristen Stewart, huelo su pelo:
"¿Qué perfume es ese?" Ella menea la cabeza: "No me gustan los perfumes! Umm, que está oliendo Hairspray! "
kristen stewart welcome to the rileys movie still Kristen Stewart News: Latest Photos, Interview, Jay Leno
Gracias: insanemom

No hay comentarios: