martes, 19 de octubre de 2010

Mas Noticias De Kristen en la Presscon de WTTR



Pop Sugar trae las frases mas importantes!!

El vestirse como una stripper en la película: "Lo que más me sorprendió fue el hecho de que yo era tan consciente  de que estaba caminando por la calle con mi bata abierta y no sólo el cuidado en todo. No tenía inhibiciones, No estaba asustada"



En el reparto de Twilight: "Soy muy afortunada de tener a mi reparto en la serie porque tan pronto como volvamos juntos al set, siempre pienso que va a ser difícil volver allí, pero no no es asi. Todos hemos querido contar la historia durante tanto tiempo y  todo finalmente va a llegar a buen término. "

En hacer la secuela de Wanted: "La gente estaba hablando de eso hace un tiempo, pero no sé lo que haré después, no tengo ni idea.."

Sobre cómo se sale de un papel: "Las pocas cosas que he hecho entre las películas de Crepúsculo coincidencialmente acaban siendo muy diferentes, pero no ha sido como, 'Oh, yo voy a dejar en shock todo el mundo en este momento y  hago algo totalmente diferente. " Siempre ha sido totalmente informado por algo que te habla y tu tienes que hacerlo. "

El ser absorbida por un papel: " No me tomo demasiado en serio esto, pero tiendo a ofenderun poco a la gente cuando lo hago. Especialmente en esta (Welcome to the Rileys), fue la primera vez que estuve sola en una pelicula, Me encanto pasear por la ciudad como si fuera mia, asi que no extrañe mucho, me la pase muy bien" "

Al ir a un club de striptease: "Fui a mi primer club  de striptease  y al entrar  el tipo estaba como: " Hay que volver más tarde si quieres un trabajo"....  así que él debió haber pensado que [Jake] era mi proxeneta. "


Al tomar posesión de su personaje con ella: No  sólo partes de jugar, es una especie de cada experiencia que tienes en la vida que te forma y te hace quien eres,  algunas de las experiencias más monumentales en mi vida han estado trabajando en películas y tocando partes, y esta màs aùn que la mayoria - no quiero compararlas - pero màs de lo normal, tuvo un efecto en mi.


Ser lo suficientemente mayor para el papel: " Supe de este papel antes de que lo consiguiera, estoy muy agradecida de que tomara un tiempo el realizarse, creo que era lo suficientemente mayor para hacerlo, sino no hubiera podido"



Traduccion: La saga robsten

No hay comentarios: