martes, 5 de octubre de 2010

Shia LeBeouf Menciona a Rob en Nueva Entrevista


Mientras estaba en el chat con  JOE.ie, Shia LaBeouf comparó su fama a la de Rob ..
OE: ¿Cómo tratas con la condición de ser una celebridad ? Tienes la fama y el dinero. Estás saliendo con la guapa actriz británica Carey Mulligan a quien conociste en el set de Wall Street.  Tienes chicas  cayendo a tus pies. Debes estarte  lamiendo (los bigotes)…
Shia: Mientras sea famoso por mi trabajo, está todo bien.  Si me lío entonces soy conocido por mi lío. Yo soy el primero en admitir que seria  una gran noticia al saber que Robert Pattinson  roba un banco.   Vampiro roba un banco. Eso es divertido. Tengo 23.  Soy un chico normal. Nunca entré en esto para ser  Brad Pitt.  El objetivo para mí es trabajar con los mejores.  Y soy afortunado mas alla de lo que se puede creer. No estoy dispuesto a estropearlo por tomar una copa.  ¿Sabes lo que quiero decir?
Puedes leer el resto de la entrevista en ingles  AQUI


Vía y traduccion diariotwilight

No hay comentarios: