sábado, 23 de octubre de 2010

Traduccion Entrevista a Kristen y Melissa Leo para CNN

Esta es la  traduccion del video de la entrevista a Kristen y Melissa realizada por CNN, pueden ver el video mas delante!
Doug: Creo que me quedaré aquí un rato.
Lois: ¿De qué estás hablando?
Doug: No puedo regresar de inmediato.
Doug: Vas a dormir todo el día? Vago!

Melissa Leo: Es una historia de amor hermosa y madura de dos desesperados fugitivos en el que  se comprometen a reparar el daño de una pareja rota. Lois y Doug realmente se necesitan mutuamente y tendrán éxito en reagruparse .


Mallory: No hay absolutamente nada entre tú y Doug.

Lois: Yo te creo.
Mallory: Es muy viejo,   es una locura.
Lois:  Yo te creo.
Mallory: Tengo que darle un dólar cada vez que digo  ‘la palabra’ puta.

Kristen: Sé que todo el mundo dice: ‘Bella hizo una stripper en la película interpretando  a una prostituta “. Esto es totalmente falso! La historia es realmente acerca de la familia.

Mallory: No te enojes conmigo …No me gusta que me digan qué hacer, no puedo evitarlo. No voy a decir malas palabras, te lo prometo.

Kristen: Creo que Mallory tiene un buen humor ahora y que es tan viva e impredecible. Pero el lado emocional, no es nada. A lo largo de la película vemos  esta parte de su mejora. Al principio, ella es como una cáscara vacía y los demás personajes le ayudaran a recuperarse, realmente aprecio eso.
Melissa Leo: Creo que lo que hace que una que película independiente  sea ‘independiente’ es que se trata de temas difíciles. No le importa contar una historia para atraer al público, sino para contar una historia real.
Kristen: Cuando uno lee algo y no te les da la oportunidad de hacerlo, crees  que te hna quitado una parte de ti. Fui muy afortunada de trabajar con Jake [Scott] como Mallory. Al mismo tiempo, deseo que la gente  descubra la película …Pusimos todo lo que teníamos en esta película, espero … . Por último, llegará a los cines y hare entrevistas y es el  logro que espere.

Doug: ¿Dónde estás?  “Volveré! … Eso sera!
Mallory: Soy la nieta de la persona.
Doug: Me rompe el corazón.
Lois: ¿Qué estás haciendo?
Doug: Me quedo aquí.
Lois: Yo también lo hare.
video:
gracias a twilightbelgium
Vía y traduccion: diariotwilight

No hay comentarios: