viernes, 26 de noviembre de 2010

DVD de ECLIPSE ya esta a la VENTA en El Salvador, Centro America!!


Recuerdan que apenas el Lunes les comente que el DVD de Eclipse tenia fecha aqui en El Salvador, Centro America para el proximo 10 de Diembre, ok para mi sorpresa hoy recibi una llamada de Mixup, Multiplaza avisandome que el DVD YA ESTA DISPONIBLE!! como se imaginaran salii corriendo por mi DVD , aqui estan las Fotos!! corran por el suyoo!! Ver las plumas de Breaking Dawn y tener mi DVD en el mismo es lo MAXIMO!!!





Fuente: ECLIPSE SAGA
Gracias a Kalita del xat por mandarnoslo :)


N/P: Nose chicas pero esto me suena a que alguien se salto protocolo de vender el DVD porque la fecha oficial mundial es a partir del día 4 de diciembre que sepa yo :S
Bueno mejor para las chicas de El Salvador corran a por él!!!!!!! jajajaj

3 comentarios:

RominitsV dijo...

En el George Lopez Show, cuando estuvo Ashley Greene, le regalaron al público el DVD de Eclipse, quizás de ahí se filtraron estas fotos, o no?

Kalita dijo...

Nooo nada que ver el DVD esta a la vente en El Salvador desde la tarde de el Miercoles 24 de noviembre

Wen dijo...

Hola Chicas, les agradezco hayan publicado mi nota,aprovecho este medio para comentarles y aclarar que aqui en El Salvador en efecto YA ESTA A LA VENTA ECLIPSE 100% ORIGINAL , nadie se ha saltado ningun protocolo ya que la tienda que lo tiene disponible y donde lo compre, es una tienda internacional y de mucho prestigio,al igual q uds me asombre muchisimo al ver q ya esta disponible desde el miercoles pasado, y NO RominitsV YO NO FILTRE NINGUNAS FOTOS DE EL SHOW DE GEORGE LOPEZ, LAS FOTOS SON MIAS POR ESO LAS ETIQUTE Y LAS SUBI A MI BLOG! espero que uds lo tengan pronto en sus paises, saludos!!