sábado, 6 de noviembre de 2010

*-* Feliz Cumpleaños Patri *-*




*-* FELIZ CUMPLEAÑOS PATRII*-*
 

HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA LA SAGA ROBSTEN, ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA PATRI, ASI QUE CON MUCHO CARIÑO DEDICAMOS ESTE ESPACIO PARA FELICITARLA Y RECORDARLE QUE OCUPA UN LUGAR MUY ESPECIAL EN EL CORAZON DE CADA UNA DE NOSOTRAS.

ESPERAMOS QUE ESTE DIA TE LO PASES EN GRANDE EN COMPAÑIA DE LOS QUE MAS QUIERES, QUE TE DEN MUCHO REGALOS Y SORPRESAS, DE NUESTRA PARTE TE INVITAMOS A UN DELICIOSO PASTEL...


ALGUNAS PALABRAS:

Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!


PATRIII MI NIÑAAA

FELIZ CUMPLEAÑOS

Te deseo de todo corazon que hoy la pases muy bien
que la fiesta de anoche no te este pasando factura
Te deseo muchos exitos y felicidad
Que Diosito te cuide y te proteja siempre
Ya cuentas con una amiga en Colombia, asi 
que por aca te espero...
FELIZ DIA!!

PATRI

Tu amistad es para mi tan importante que no 
quiero dejar de compartirla mil años más contigo...
Las palabras no pueden expresar toda la felicidad 
que te deseo en este maravilloso día.
Te quiero mucho!


Faltaba Yo!! =( .. Bueno Patrii aunq hace poco nos " leemos" jajaja espero q disfrutes muchisimo tu cumple.. q recibas muchisimos regalos pero sobre todo q estes llena de muchisimas bendiciones... cuidate muchisimo y como decimos en Colombia pasala del carajo!! un abrazo!!

YA AHORA POR ULTIMO UN REGALO DE PARTE DE TODO EL STAFF, TE QUEREMOS MUCHO!!!


3 comentarios:

kam dijo...

felicidades guapa!!!!!!!!
te deseo lo mejor y que te lo pases genial y que cumplas muchos mas años :)
tekieroo ♥

Alma dijo...

Felicidades mi Patri te quiero mucho:) Feliz Cumpleanos ~alma

*fiiOre* dijo...

Felicidadess Patriii aunqe nunca hemos hablado (y eso qe pertenecemos al staff solo qe yo no entro mucho ¬¬ )FELICIDADESSSSSS!!! :)