lunes, 1 de noviembre de 2010

Kristen quiere escribir en lugar de actuar



Kristen Stewart, la actriz que interpreta el papel fenomenal de Bella Swan en la saga de Crepúsculo, no se ve como una celebridad y está molesta por la atención que su vida personal recibe.


“Nada acerca de ser una celebridad es deseable”, dijo. “Yo soy una actriz. Es extraño para mí que todo el mundo sea  tan obsesivo. “No quiero ser una estrella de cine como Angelina Jolie.”.

Toda la familia Stewart ha trabajado detrás de las cámaras y ella pensó que se convertiría en una escritora y directora, pero nunca pensó ser actriz.
“Yo nunca quería ser el centro de atención – No es que dijera de niña  ’quiero ser famosa, quiero ser actriz’ . Nunca busque  a actuar, pero siempre he practicado mi autógrafo porque me encantan las plumas. Me gustaría escribir mi nombre en todo. “

Vía y traduccion diariotwilight

No hay comentarios: