lunes, 15 de noviembre de 2010

Rob y Daniel Radcliffe en el club de los Hombre palidos Unidos


Photobucket
Durante la cobertura de prensa de la nueva película de Harry Potter, Daniel Radcliffe con su gran sentido del humor dijo que el  y Rob estan en el Club de (HPU) …. Hombres Pálidos Unidos ….
“Yo he oído de un amigo que cuando me quité la camisa [en la película], hubo algunos silbidos [del público], pero  yo estaba encantado ” le dijo Daniel  al corresponsal de  “Access Hollywood” Tim Vincent en la premiere de la  película en Londres. ”Estaba muy, muy contento!”
Tal vez muchos fans de pudieran  encontrar la reaccion modesta de Daniel… algo extraña, el actor dijo que los abucheos eran “increíbles”, porque es “muy flaco y pálido” – al igual que sus compañero galán británico en la pantalla grande,  el actor de “Crepúsculo” Robert Pattinson.
“Yo le decía a alguien el otro día -  alguien que estaba hablando de esta supuesta rivalidad entre Robert Pattinson y yo, y es lo increíble de esto, entre  nosotros dos , estamos dando un golpe para el hombre pálido”, dijo Daniel Tim .
“Somos blancos como las hojas, por lo que es un consuelo!” Se echó a reír.
~
Rob podría ser azul y yo todavía  lo quiero …
Photobucket

Adaptación: TwilightAudiovisuales
Vía y correccion diariotwilight

No hay comentarios: