jueves, 9 de diciembre de 2010

El gran exito del DVD de "Remember me" en USA

La película de Robert Pattinson 'Remember Me', que dividió a los críticos a principios del pasado mes de Marzo, ha recaudado (por el momento!) 11.03 millones de dólares en DVD en los Estados Unidos, con más de 600,000 copias vendidas. La fuente de estas cifras es la web llamada The Numbers, que se especializa en las cifras de ventas domésticas (dvd's).

Si las cifras son correctas, las ventas de el DVD de 'Remember Me' son equivalentes a el 60% de el taquillaje de las películas de USA!

A nivel mundial, 'Remember Me' recaudó unos 56 millones de dólares. Summit Entertainment gastó unos 16 millones para producirla, aunque la distribución en el extranjero gastaron gran parte de ese dinero.


*NOTA: para que os hagáis una idea de lo bien que le están yendo las ventas al DVD de 'Remember Me', os pongo a continuación el porcentaje de ventas en DVD/taquillaje de películas del mismo estilo, etc, que la película de Rob:


Dear John = 36%
Brothers= 30%
The Last Song= 24%
The Blind Side= 27%

Remember Me= 60%



Fuente: imdb | Altfg

No hay comentarios: