miércoles, 8 de diciembre de 2010

Experiencia en WFE: Jackie Zane (Lucinda) habla sobre Robert


Han sido varios meses desde la filmación de Agua para elefantes (WFE)nos ha envuelto y muchos de nosotros se han trasladado a otros proyectos. Para mí, ha sido una pelicula independiente, el trabajo de fondo existe, y un par de festivales de cine. Sin embargo, mis amigos todavía me preguntan acerca de WFE y quieren oír hablar de mis experiencias hasta el último detalle. Aunque ha pasado algún tiempo, el relato de historias se mantiene fresco en mi mente, sin embargo algunos de los detalles son un poco borrosos.

Mucha gente, incluida yo misma, han compartido historias con varios blogs y en publicaciones dentro y fuera del Internet. No tengo nada nuevo que añadir, en términos de elogios para la producción entera! Tengo unas cuantas luces durante la experiencia. Una de ellas era llegar a pasar tiempo con gente increíble.

Robert Pattinson es un alma amable que siempre tenía una sonrisa para compartir. Él era tan amable como podia ser y tuve la suerte de haber compartido un sorprendente artista de maquillaje (llamado Jean) con él y charlabamos a menudo mientras los dos esperabamos nuestro turno con ella.

No hay comentarios: