jueves, 9 de diciembre de 2010

Kellan Lutz habla de los abdominales de Robert y de la escena de lucha con Kristen (Traduccion)

Hace algunos días publicamos el video en el que Kellan Lutz en en entrevista con Access Hollywood, comentaba q Robert tenia mejores abdominales, pues bien ahora les traemos la traduccion, mas lo que dice acerca de la escena de lucha con Kriss!!



“Creo que Rob los tiene ahora”, dijo Kellan a  Access Hollywood en el set  de “Breaking Dawn” en Baton Rouge, Louisiana, donde la estrella se reunió con el ganador del concurso de los chicles de Eclipse . “Rob ha sido muy diligente en su bicicleta. Él usa mucho la bicicleta  y  ha estado entrenando. Estoy muy impresionado con él y yo diría que Rob tiene los mejores abdominales ahora. ”
El actor, que interpreta al hermano vampiro de Robert Pattinson , Emmett Cullen, en “La Saga Crepúsculo”, está actualmente filmando “Breaking Dawn, Part 1″ y espera a combatir con Kristen Stewart.


Ahora que Kellan tiene tres  películas “Twilight” en su haber, explicó cuál era su desafío más grande en el comienzo de la filmación de la cuarta.



“Definitivamente, tratando de obtener los lentes de contacto”, explicó con una sonrisa. “Esas cosas … Tengo dos técnicos del tipo de mantenimiento y luces tenues . Mis ojos son pequeños y  son muy sensibles. Por lo tanto, no es algo que siempre espero  cuando tengo que ir  una hora más temprano para ponerme los contactos  ”Para leer el artículo completo, haz clic Aquí




Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios: