martes, 7 de diciembre de 2010

Picspam - Las Mejores partes de las 3 Películas de la Saga


-Bella acudiendo a James


-Un golpe de adrenalina…es muy comun…buscalo en Google


-Que pasa si no soy el heroe…y si soy el chico malo



-Vampiro



-Y asi el leon se enamoro de la oveja



-Conociendo a los Cullen’s


-Tu eres mi vida ahora —Edward

-----------------------------------------------------




Es mi cumpleaños, puedo pedirte algo..Besame



-Bella, no quiero que vengas conmigo



-La depresion de Bella



-Se fue con los Volturi. Quiere morir tambien



-Bella tu lo eres todo para mi

-Casate conmigo Bella

---------------------------------------------------------



-Simpre seras mi Bella


-Escena de la tienda



-Papa….Soy Virgen


- El “Si acepto” de Bella



No hay comentarios: