martes, 7 de diciembre de 2010

Reese Witherspoon aprueba a una "Realmente dulce" Kristen Stewart



Ok, tal vez puede ser muy duro el juicio de Reese en hombres. Porque si bien está promocionando su nueva película How Do You Know, ella dio su aprobación a nuestra pareja favorita, Robsten.
“No voy a mentir. Él es un hombre muy, muy guapo.” Resse dice a USA Today sobre el galán de Twilight.
Y sobre su GF Kristen Stewart?
“(Rob) es dulce y cariñoso y tiene una linda familia. Kristen (Stewart, novia de Pattinson) es muy dulce también. El tiene un alma muy sensible. Trabajo muy duro. E ve muy bien en la película, también.”
No se puede decir que estemos sorprendidos de que KStew haya realizado visitas astutas al set. Después de todo, Water For Elephants fue filmada principalmente en LA, y fue cuando Robsten tuvieron su nido de amor para ellos.
Agregue esto a la creciente lista de visitas al set entre los dos!
Kristen también visito a Rob en Budapest cuando él estaba filmando Bel Ami, y el regreso el favor por todo el lugar cuando ella filmaba On The Road.
Pshhh! Y las odiosas todavía tratan de decir que esto es un Showmance.
Pero volviendo a Resse, cuya simpatía ha subido un montón en nuestro libro. Resulta que ella era una Twi-hard antes de trabajar con Rob:
“Realmente me gustan, yo y todos mis amigos de 30 años! Me encantan los libros.”
Donna Freydkin, quien entrevisto a Witherspoon para Usa Today, bromeo diciendo que eso debería estar escrito en su contrato para tener co-stars guapos.
"Yo sí. Como te enteraste de eso? Alguien tiene que hacerlo. Es como “La prueba de cocina de América” pero para besarte con co-estrellas calientes. Lo hago por las chicas. Amo mi trabajo. Ellos son realmente chicos buenos. Y yo se que todas sus novias” ella sonríe.
No se puede decir que estemos en desacuerdo, nena!

Vía y Traducción: Robward and Krisella

No hay comentarios: