domingo, 19 de diciembre de 2010

Robsten y el cast vistos ayer en un bar en Baton Rouge!!!!!!!


''Me reuní con Rob Pattinson y Kristen Stewart y otros miembros del cast. Fue muy inesperado pero no me quejo!''

"Fue en un salón en Perkins Rowe."


"En la barra de Perkins con el cast de Crepúsculo ... divertido cumpleaños."
"Todos ellos"

"No me lo puedo creer acabo de fumar un cigarrillo con Robert Pattinson (Edward - Crepúsculo). Estoy en shock. Por favor, no puedo respirar ... Te amo!!!! Fue en wine loft!!! Dios nunca voy a  olvidar esto!!!''

''"Así que fui a @The Loft @Perkins Rowe para un cumpleaños y vi al cast de Crepúsculo. Todo el mundo estaba sobre ellos..." (Se referirá a que todo el mundo estaba atento a ellos jajaj no creo que sobre ellos literalmente :P)

Fuente: Facebook Twitter 

Traducción: LaSagaRobsten

No hay comentarios: