sábado, 15 de enero de 2011

E! Noticias - Ted Casablanca conversaciones sobre Robsten


Querido Ted: Ayer usted dijo que cree que Kristen Stewart será la primera, de las estrellas de Crepúsculo, en ser nominada para un Oscar (Estoy de acuerdo en base a su trabajo hasta el momento, Kristen sin duda se merece el primer lugar). Pero ¿no cree que el nuevo trabajo de Robert en Agua para elefantes puede ayudarle al título indicado, está trabajando con dos actores que han ganado el oscar. ¿Crees que va a ayudar o perjudicar a su nominación para los Oscar?


T: Yo creo que esos detalles se llegarán a acontecer. Creo que Robert está el camino correcto y tiene buenas posibilidades de hacer una declaración.


Querido Ted: Hay una nueva foto de Rob y Kristen "cepillandose los dientes con su ropa interior''. Sinceramente, no creo que sean, quiero decir, la foto de la chica tiene la carne en los huesos, me encanta Kristen, pero ella tiene un cuerpo de una niña de 12 años de edad. Usted puede ayudar a resolver este dilema? La imagen es real o no? Son incluso Robsten?

T: Photoshop, probablemente no lo son. Todo es extraño. Robsten tiene buenos amigos no creo que la mayoría de sus amigos les tomen una foto y la vendan, además de las personas que se parecen a ellos, creo que es todo photoshop.


Estimado Ted: ¿Cómo va la luna de miel de Edward y Bella? ¿Crees que será más hot?

T: Creo que sí, es la escena más hot. No confío mucho en Stephenie Meyer para elegir esta escena, pero confío en Bill Condon con certerza él sabrá cómo dirigirla.


Traduccion: LaSagaRobsten

No hay comentarios: