jueves, 13 de enero de 2011

Garrett Hedlund y Otros dos tipos Mencionan a Kristen



Por MTV's 'The Seven': "Es Fenomenal. Ella es una actriz maravillosa.
Una actriz atrevida. Quiero decir, todos nos convertimos en una gran familia".



Mike Duce, de la banda ´Lower Than Atlantis´:



"Pensé que era de conocimiento general que me gusta Twilight,
y que AMO a Kristen Stewart"




Dominic Riccitello, "un actor (o director) de por ahi"



"Amo a Kristen Stewart porque ella siempre está tan "incómoda" y tímida. Creo que mi proyecto de vida es hacerla una prostituta."

El último tweet es como "qué onda"

Via fiercebitchstew
Traducción: LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

el segundo comentario es como ¡ que dijo! creo que es cierto ha tenidos la oportunidad de hacer papeles de chicas asi espero que tenga la oportunidad de darle vida a otro tipos de papeles kris es buena actriz y se que lo podra hacer.