miércoles, 12 de enero de 2011

OMGGG ESSSSSSS ROBSTENNNNNNNN AL 99%%%%%


Gracias a LU!!!!!!!!!!!!!!!! Te amo lindaaaaaaaa

Click para hacer más grande



Aquí las comprobaciones:

El culo de Kris desde luego que puede ser aparentemente


Y ahora vienen donde la matan Rob tiene un lunar en la espalda pero parece no tenerle exactamente en la supuesta foto. Aquí os dejo la espalda de Rob en Remember Me:



Ahora con esto os pregunto es Robsten??
Parecerse se parecen al 90% pero la gran duda nos la da el lunar. O lo tiene?? que pensais?? dejarnos vuestra deducción. Eso si como se Robsten MADRE MIAAAAAAAA nose quien sacaría esta foto.
La foto ha salido de los comentarios de Ted Casablanca.



9 comentarios:

Katie dijo...

no se si eso sera un lunar pero Rob no tiene ninguno asi... http://photos-a.netjoven.pe/_files/galerias/991290173101.jpg
por desgracia yo dudo que sean ellos, solo es mi opinion. ojala me equivoque xd

Carter Cullen dijo...

mmm...
no, no creo que sean ellos. a "Kristen" le falta un lunar en la pierna. miren el gif. y ese definitivamente no es el lunar de Rob. como me gustaria que fueran ellos... TT_TT

Anónimo dijo...

Tiene razón Carter, yo también me había fijado que Kristen tiene un lunar en la pierna que en la foto no aparece. Y el de Robert está claro que no es.

Anónimo dijo...

La verdad que se parecen a ellos muchisimo.Me quede alucinada.
Recordad que han tenido muchos cambios fisicos (pelo,cambio de peso)pero se me hace raro que sean ellos, mas que nada por la incognita de quien iba a sacar la foto.
Aunque es lo mismo que las fotos privadas de navidad que salieron y nadie sabe quien las saco.
Creo que no lo llegaremos a saber y sera otra foto de esas que son una incognita,jejeje

Anónimo dijo...

No estoy diciendo que sean ellos pero el lunar que tiene el chico podria ser una herida o cualquier cosa.La foto no es de tan buena calidad para ver los lunares o demas detalles.
El chico tiene como hoyuelitos el la parte alta del culete como Rob y su espalda es igualita.Bueno hasta su cabeza es igual xd.
Kristen tiene ese culo totalmente.La altura de ella y de el coinciden.
Si no son ellos han puesto a dos personas muy parecidas.Podrian pasar por sus dobles,jejeje.

Anónimo dijo...

No creo que sean ellos, pero si lo son, que pena, que ya no tenga ningun tipo de intimidad en ningun sitio.

K dijo...

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs001.snc6/165158_143092125747381_106297326093528_253363_1242720_n.jpg CHICAS!!!!!!!!!!!! oommgggggggggggg SON ELLOS, MIREN LA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a mi mas que a nadie me gustaria que fuera verdad! pero quien le sacaria una foto asi a ellos tan de cerca en la intimedad y los dos en ropa interior?

Anónimo dijo...

A lo mejor es de un interior del set.Lo mismo que les grabaron en Brasil sin darse cuenta puede haber ocurrido aqui.Ya ves que Kris estaba en ropa interior en Brasil y habia por alli un monton de gente pues aqui lo mismo.
Es la unica cosa que se me ocurre.
Tienen un topo,jejeje.