miércoles, 16 de febrero de 2011

Jaime Olías: Las comparaciones con Robert Pattinson me las tomo con humor


El joven actor interpreta a Damián, un misterioso joven que intenta seducir a Valeria, en la nueva serie fantástica que Telecinco emite los martes a las 22.00 horas.


En algunos medios ya te consideran el Robert Pattinson español

Eso es algo que me sorprendió. Un amigo me contó que lo había visto en una página de internet y ahora ya he visto en varios sitios eso de que soy el nuevo Robert Pattinson. Me lo tomo con mucho humor. A este chico le he visto en otros proyectos como ‘Recuérdame’ y me ha gustado mucho como trabaja. Ahora se ha convertido en un icono masculino para todas las chicas adolescentes en el que yo no quiero convertirme. Si llega, pues bienvenido sea, porque te puede ayudar, pero yo lo que quiero realmente es que se me reconozca por mi trabajo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG solo aun un Robert
DESPIERTEN!!!

Anónimo dijo...

kree ke se va a convertir en un icono maskulino??? JAAAAA!!!
no le llega ni a los pies a rob!

Anónimo dijo...

quien es este tipo? no existe!!

Anónimo dijo...

me cayo mal...

Anónimo dijo...

jajajajajajajjaajajjajajajajjajajajjajajajjajaja que buen chiste