viernes, 25 de febrero de 2011

Jennifer Lawrence menciona a Kristen y su amor a los libros de Crepúsculo



Entrevistador: ¿Qué ideas has sacado de leer el libro? Algunos actores no les gusta leer el libro antes de interpretar al personaje.

Jennifer: Fue importante leer el libro porqué yo me imaginé en un Q&A con la gente que ama el libro. Amo los libros de Twilight. No me avergüenzo de decirlo, son como la metanfetamina para mi. Así que cuando oí a Kristen Stewart decir. ''Yo solo me leí el primero'' fue como ''Oh tio'', porqué ella no era una gran fan de los libros. Yo estaba como, debería leer los libros por los amantes del libro.


Traducción: LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y esta quien es?

Anónimo dijo...

Pues se leyo el primero y el ultimo porke eso lo dijo en el dvd de eclipse jajajajaja