miércoles, 2 de febrero de 2011

Jennifer Love Hewitt Habla de Rob - Otra vez!




Jennifer Love Hewitt ha conseguido el trabajo de sus sueños - que ha sido contratada para cubrir la alfombra roja en el estreno de la película final de Crepúsculo para el programa de televisión Access Hollywood.

La gran fan reveló que todavía tiene que conocer al héroe de Crepúsculo Robert Pattinson después que le hizo un desaire en la firma de una foto, y ahora los jefes de televisión han intervenido para hacer su sueño realidad.

En la aparición en "Access Hollywood" en vivo el martes (01Feb11), la actriz le dijo al anfitrión Billy Bush: "Yo realmente esperé en fila para tomar una foto de él (Pattinson) después del primer estreno, alrededor de una hora y 15 minutos, y cuando me levanté para tomar mi foto,ellos fueron como "Robert, ¿estás cansado?" Y el como, 'Sí', y se fue. "

Pero Bush le ofreció el trabajo de su vida, preguntando a Hewitt si estaría interesada en la presentación de informes sobre la alfombra roja en el siguiente estreno de Crepúsculo .

Hewitt gritó emocionada y dijo: "¿Estás bromeando? Realmente ... Oh Dios mío ... Esto es increíble ... me voy a conseguir los dientes de (vampiros), ... Voy por él (Pattinson) para sentarlo en mis regazo. "

Ver el video a continuación..




Fuente/Via/Via/ Traducción+Via Eclipse Saga

No hay comentarios: