miércoles, 23 de febrero de 2011

VIDEO + Transcripción: Lee MacDougall menciona a Robert Pattinson y a Kristen Stewart


Mención de Robert y Kristen a partir del minuto 4:06

Lee, hay un viejo rumor sobre que tu canción Falling in love for the last time fue escrita por o para tu amigo, Robert Pattinson. Todos sabemos que es tu canción. Eso te hace pensar que las fans usan la canción para Robert y Kristen?LMD: No, nunca pensé eso. Así es en la música. Si tienes una canción en la radio, la escuchas refiriéndose a ti, tu compañero, tu novio, tu novia, estableces una relación, debido a tu experiencia y se vuelve tu canción. Los artistas(cantantes) sacan una canción y la gente se relaciona sus experiencias con ella. Esto es genial y muy lindo! Los dos hacen una gran pareja y creo que es genial que mi canción los acompañe en su relación.

Crees que Robert Pattinson este en uno de tus conciertos en Canadá o U.S? LMD: No lo se. Espero. No se que vaya a hacer el. Creo que esta en Vancocuver y yo tocare allí. Pero le tengo que preguntar. Eso Espero! Cruzo los dedos!

Has leído los libros de Twilight o visto las películas?LMD: Los libros no los he leído. He visto la primer película. Tuve que hacerme un espacio. Pase un año sin haberla visto y creí que fue mala educación no hacerlo. Por ser un buen amigo, me senté y lo vi, el estuvo genial, realmente me sorprendió! Su acento estuvo muy bien, fue muy raro. Kristen también estuvo muy bien, ella es una gran actriz.

Eres team Jacob o Team Edward?LMD: Jacob es el del six pack(estomago marcado) vdd? Team Edward!


Traducción: Robward&Krisella

3 comentarios:

Anónimo dijo...

omg en que minuto me pueden decir por fa

Anónimo dijo...

omg alguien puede traducirlo

Anónimo dijo...

gracias por poner la traduccion