viernes, 11 de febrero de 2011

Los Peinados de Kristen Stewart

Kristen+Stewart in The Cinema Society & Everlon Diamond Knot Collection Host A Screening Of

Kristen Stewart lució muy sofisticada en un moño suelto, mientras asistia
a la alfombra roja en Nueva York.


Kristen+Stewart in The Cinema Society Screening Of

Kristen
mostró un moño suelto trenzado mientras estaba en la
proyección
de 'Twilight Saga Eclipse'.



Kristen+Stewart in Premiere Of

Kristen continuó impresionandonos, cuando ella optó por un dulce y casual peinado,
en lugar de su habitual estilo de capas, despeinado.



Kristen+Stewart in Premiere Of E1 Entertainment's

Kristen Stewart mostró su ondas, de corte medio cuando
asistió a la premiere de Love Ranch


Kristen+Stewart in

Kristen Stewart bajó su caracter rockero, y optó por un peinado elegante,
de curvas mientras atendió la MET Gala.


Kristen+Stewart in Kristen Stewart at the Premiere of

Kristen levantó su cabello muy elegantemente, y mostró su escote corazon. Un poco de lapiz labial rosa, fue el detalle perfecto para su vestido de lentejuelas y tacones de plataforma.

2 comentarios:

Mía dijo...

yo me copie para mi graduacion de la uni del segundo peinado de kristen el que es trenzado que utilizo en una de las premieres de eclipse!
siempre se le ve genial su cabello!!!

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a mi tambien me gusto el peinado trenzado estaba super linda kikis..... y tambien en la premier de eclipse los dos peinados estaban hermosos