domingo, 20 de febrero de 2011

Post Especial: Robsten Outtakes (Parte 2)

Es una nueva semana de Robsten Outtakes. Encontré outtakes tan geniales la última vez que fui responsable del post, que me decidí a hacer una parte 2!. (Ver la primera parte AQUÍ) Esta vez, Rob y Kristen juntos en algunas de sus diferentes sesiones de fotos a lo largo de los años. Esperemos que, con Amanecer que sale este año,obtengamos algunas sesiones de fotos nuevas en el otoño.


Con motivo de San Valentín, he decidido publicar un outtake de Vanity Fair. Esa fue la legendaria sesión de Robsten que nos dio tantas fotos, incluyendo del muy anticipada y teorizado "beso". Así que aquí vamos!


Esto outtake es de diciembre, 2008 de la revista InStyle para promover Crepúsculo. Hay grandiosas fotos de esa sesión de todo el elenco, pero he encontrado algunos que son excelentes de Rob y Kristen por separado muy hermosas. Esta es la mas me encanta. La línea de la mandíbula de Rob es tan prominente aquí. Me encanta como Kristen toca la solapa de la chaqueta de Rob. Kristen también matadoramente delgada en un traje blanco del. Me encantaría verla usándolo una vez más en un evento.


Este Outtake es de Entertainment Weekly en 2008. Esta fue la primera sesión de fotos de Rob y Kristen en una importante publicación. Esta fue también la primera vez que tenemos una vista preliminar de Twilight. Me encanta esta foto porque es dramática, como de otro mundo.


Este outtake es de USA Today. Estas fotos fueron tomadas inmediatamente después de Rob, Kristen y Taylor aparecieron en el Show de Oprah Winfrey en mayo de 2010. Fue muy emocionante ver a los tres de ellos en Oprah para hablar de Eclipse. Me gusta la chaqueta verde oliva de Kristen de Burberry. Debo decir que parecen un poco cansado, pero todos sabemos que Rob y Kristen son dos de las personas que más trabajan en Hollywood en la actualidad.


El Outtake de hoy es Epico fue la sesión de Harper's Bazaar. Esta es una de mis tomas favoritas de esa sesión. Me encanta la forma en que Kristen está mirando a Rob con tentativos ojos. Ella se ve muy vulnerable aquí. La forma en que Rob toca su rostro es digno de desmayo. Se ve tan fuerte y alto en esta foto también. Sé que hubo críticas en la ropa y el estilo de este rodaje, pero pensé que era perfecto. Evoca Vamp Bella y Edward de Breaking Dawn. Y, por supuesto, el acompañamiento Q & A fue fabuloso también! Es una lectura obligada para todos los fans Robsten.


Este Outtake de Rob y Kristen es de una sesión de fotos de Crepúsculo en el 2008 emitidos para la revista Teen Vogue. Honestamente, esto puede ser la peor sesión de fotos de todas. El estilo y el concepto es cursi, y no tiene ninguna relación con Crepúsculo en lo absoluto. Parecía una sesión de catálogo de JC Penney. No estoy segura hacia donde iban en este caso, pero se las arreglaron para convertir un elenco ardiente en uno ridículo. Rob con lentes?! Croquetas!? Una choza al azar?! Simplemente no tiene sentido!

Sin embargo, publico esta imagen porque creo que Rob y Kristen son adorables. Ellos están riendo y sonriendo como si estuvieran en la broma de lo ridículo de esta sesión de fotos fue. ¿Están de acuerdo conmigo? ¿Es ésta la peor sesión de fotos Robsten de todos los tiempos?


Estos son los dos últimos Outtakes de Robsten de la semana. Estas dos fotos son de la revista Entertainment Weekly en 2008 para la promoción de lanzamiento de Twilight. Creo que estas fotos son tan dramáticas. Ellos personifican a Bella y Edward. Me encanta que ambos Rob y Kristen lucen tan luminosos y hermosos . Sus ojos son penetrantes! Azul! Verde! Espero que lleguemos a ver a Rob y Kristen en algunas sesiones de fotos divertidas y sexy para Breaking Dawn. Sería como una ganancia para los fans.



Fuente / Traducción + Adaptación +Via: Eclipse Saga

1 comentario:

Anónimo dijo...

la ultima me enkanto se ven super hermozos , mi kristen muy hermoza !
team kristen!