miércoles, 2 de febrero de 2011

Relato y fotos de una fan que visitó el set de Breaking Dawn!


Una fan Brasileña se encuentra en Vancouver y visito el set de BD donde se esta construyendo la casa de los Swan … Aqui tenemos su historia:

Hacia la casa de Bella Swan
Hola chicos, vine aquí para hacerles un relato muy breve sobre mi experiencia de mi visita al set de amanecer en Canadá. Estoy haciendo un pequeño viaje a Canadá por mis estudios y por divertirme, LÓGICO! Por desgracia, no voy a estar más de un mes aquí, pero el poco tiempo que me quede tenia que hacer una visita al set donde se va a construir la casa de Bella aquí en Canadá. Tengo que decir que no está en Vancouver. Es en un pueblo cercano llamado Surrey!


El set esta muy oculto. Casi entre los árboles. Fue muy dificil de encontrar.


Soy una gran fan de Twilight, tengo un sitio web para twilight desde hace casi dos años llamado
 INLOVEWITHTWI el cual quiero mucho y que necesitaba para llevar a mis amigos y a mí a esta pequeña aventura y veo que si valió la pena! Al principio, no sabía dónde iba. Envié un twitt a un canadiense que estuvo ahi y le pregunte la dirección que me dio algunas instrucciones muy pobres y fui con mi hermana y uno de mis amigos , Víctor, pero con valentia …tenia que seguir. Salí de la ciudad, y tomé un tren elevado a la última estación de King George.
Salimos de la estación y dijimos: ¿Y ahora dónde vamos a ir? Fuimos dentro de un hotel cerca de la estación y preguntamos por la recepcionista. Ella era súper linda y llamó al servicio de información. Ella nos dio la ruta del autobús y dijo que teníamos que volver una estacion e ir a la bahía # 11 y tomar el autobús 520 hasta el centro. Volvimos al centro de Surrey a la estación de Skytrain y subimos al bendito autobús . El autobús caminó a lo largo de una carretera que estaba muy lejos de la estación. El nerviosismo empezo a llegar .. Después de algún tiempo nos fuimos a la calle 196 60 AVENUE. Detalle: nuestro destino era la avenida 184 y Avenida 28 . Pero yo no sabía dónde estaba y estábamos muy lejos de casa. Pedimos información en una tienda y me dijeron que tenía que caminar en una dirección para ir allí y subimos a la calle 184 , y luego caminamos varias cuadras de la Avenida 60 a la AVENIDA 28.
Yo, mi hermana Carol y mi gran amigo Vitor caminamos hasta la calle 184 y nos dirigimos a la Avenida 56. Avenida significa AVENIDA cierto? Seria una una calle recta, cierto? NO … Estaba lleno de colinas! Caminamos y corrimos congelandonos (-6 grados) fue muy cansado, y te quedas sin aire , es horrible. Cansados , con demasiado frío, no me guante, nos detuvimos en el borde de la carretera y comenzamos a pedir un RIDE a los canadienses. Sí,aventon. Hice la señal por tanto tiempo que no me acuerdo y no se detuvo nadie. ¡Oh, así que hicimos un pequeño letrero que decia 28a AVENIDA. DAR UN AVENTON EE.UU… Y empecé a mostrar el cartel a la gente en los coches. Después de mucho tiempo y un frío que mataba (-7) una pareja de ancianos se detuvieron para llevarnos en un coche tan hermoso.
En serio, era el coche más bello que he visto nunca. Y nos llevaron hasta la calle 184 con la AVENIDA 28 y entramos en una calle, muy sencilla. Miré a todos lados de la calle y vi una casa que me parecio muy familiar y le adverti a mi hermana y le dije: “Creo que es ahi” miró, pero la pareja se fue directamente a su casa. Así, que preguntaron “¿Dónde es? Puedo llevarte allí. No hay prisa “. Y le dije: ” Creo que mas allá” y el señor dijo , “OK, vamos ” Demasiado eh linda? Nos detuvimos frente a la casa y yo estaba muy nerviosa y comence a sospechar que era la misma casa. Así que empecé a caminar para ver eso. Cuando me di cuenta de los conos de tráfico con las iniciales TSBD-TWILIGHT SAGA Amanecer empecé a gritar y saltar y enloquecer.


Fue realmente genial. Empecé a tomar muchas fotos y videos. Me gusta, tiene un escudo con un cartel amarillo que dice “prohibido el paso” “, y también una cerca de madera. Salté esa cerca y me puse a jugar en el patio trasero de Bella Swan ok? Mi hermana empezo a saltar y reír sola, era una muy feliz niña en el patio trasero de Bella Swan.


Frente a la locacion hay una casa verde con una advertencia para impedir la entrada y yo creo que fue la ubicación de la casa de Jacob.


No hay que olvidar que en Luna Nueva, Chris cambio el color de la casa en Photoshop y una casa verde en el otro lado tenia una señal roja . Esa también tenia una advertencia de “MANTENER FUERA”. Creo que las casas solían ser para Jacob … pero no hay ninguna certeza. Busque pero no encontre confirmacion, pero parece que sí. Había gente tomando fotos y una seguridad muy incompetente que nos permitio invadir. Puse mi iPod para escuchar 'DECODE y With You in my head para entrar en el estado de ánimo. Fue tan hermoso chicos, tengo que poner todas las fotos. Poco a poco las estoy publicando.

Via y Traducción diariotwilight

No hay comentarios: