jueves, 10 de febrero de 2011

RUMOR: ¿Entrán en conflicto de tiempo Snow White y K-11? (Actualizado)


Según este último informe la producción de ''Snow White and the Huntsman'' comenzará en Junio. Esto haría que entren en conflicto de tiempo ''K-11'' y ''Snow White''. Seguiremos esperando por más información y veremos lo que vaya saliendo para saber cuales serán los próximos trabajos de Kristen.



*Actualizado*


Según Larry el supone que Kristen estará en las dos. (Ojalá)

*Si las dos entran en conflicto de tiempo y Kris tiene que hacer solo una de las dos ¿cuál preferiríais vosotr@s?*

7 comentarios:

Anónimo dijo...

BLANCANIEVES OJALA HAGA ESA Y SE OLVIDE DE K 11 POR FAVORRRRRRR

Anónimo dijo...

sinceramente ninguna de las dos!!!

LuCrii dijo...

Por Favor Olvídalo de K-11 Y No Me gusta Que Kris Sea Transexual.. Es Terrible..
Blanca Bieves Obvioo!!! Sii!
Una Pregunta de Qué Trata Huntsman??

LucyStw dijo...

Me gustaría mucho las dos, pero tomando en cuenta que se van a grabar otras 2 versiones de Blancanieves, entonces me inclino por K11, seria mas original y me suena a el tipo de pelis que le gustan a Kris.

Patri dijo...

Lucri hustman es cazador y el titulo completo de blancanieves es blancanieves y el cazador jajaja

Mía dijo...

pues yo digo ke blanca nieves ... me gustaria verla en un papel mas dulce y tierno y pss K11 la vdd seria un gran paso para ella en su carrera como actriz !! pero voy mas por blanca nieves :D

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyyyy que dificil!!! Me gustaria que haga las dos pelis..... pero me inclino un poquitin mas al de blanca nieves para kristen seria un papel como casi diferente