miércoles, 16 de febrero de 2011

Un poco de reflexion... BY BelenRobsten

Daniel Cudmore (Felix) termino de grabar amanecer...
Por supuesto algunos diran, y a mi que me importa que Daniel Cudmore termine y blabla, es que creeme, a mi tampoco, solo que como diria Bella " De pronto me abrumó la realidad de mis palabras " ... y se que suena raro pero no pude evitar que se me llenaran los ojos de lagrimas, y que una angustia me oprima el pecho, simplemente no puedo creer que rapido paso todo.
Conte con la suerte de llegar al mundo "Twilight" apenas se estreno crepusculo, por lo tanto pude recorrer con ellos toda esta locura, de a poco me fui metiendo en un mundo que sin saberlo, era mi mundo.
Acepte a mi pesar que esta era mi realidad, que estaba sufriendo de obsesion, que mi fanatismo crecia en mi interior y ya era dificil que mi exterior no lo gritara por todo mi cuerpo.
Todavia me acuerdo cuando  conoci la saga, fue gracias a mi prima, Mica, que es mas chica que yo, ella es de buenos aires y vino a visitarme... Imaginensen, yo la queria llevar a bailar a todos lados y ella estaba en estado "EMO" leyendo todo el dia!!! y yo OMG!! que tanto leees??? y ahi me presente, lo que hoy es, mi gloria personal.
Mi prima me dijo que lo leyera, que ella juraba que me iba a gustar, yo para esa epoca (enero 2008) habia leido sacando los libros obligatorios del colegio, la saga de harry potter y abzurdha. NADAMAS!, y le dije, no prima, soy fiel a harry, no creo que ninguna otra saga me enganche asi. mi generacion le pertenece (nunca fui fan d harry , lei los 7 libros y me encantaba, pero yo solo fan de los libros, no me importaban los actores ni mucho menos buscar gente q le guste, ya que aca en santa fe casi todos leyeron harry jaja)
Un mes mas tarde una de mis amigas me dice: Beel tengo un libro que a VOS te va a encantar!, y por supuesto era Crepusculo, le hice jurarme que me iba a gustar... me lo dio en mano, y mi vida cambio, drasticamente, cambio.
Lei crepusculo, luna nueva eclipse y amanecer en una semana, me compre la pelicula la vi y de ahi me fui a la compu donde busque, Robert Pattinson y Kristen Stewart, porque si , yo fui una Robsten en potencia desde el principio, vi esa pelicula y me parecieron inhumanos, la quimica me golpeo la cara y yo mori de amor, sin saber nada de ellos, yo ya era una robsten, nadie pero nadie podia decirme: ROB ES HERMOSO, ELLA NO TANTO, porqe era una pelea asegurada conmigo.
Me empece a convertir en una Twihard, vivi con emocion toda la previa de Luna nueva, todas mis amigas leyeron la saga y vieron la peli, pero para ellas solo fue eso, una saga y peliculas, su vida podia correr del mismo modo que venian viviendo.
Yo no pude, mi vida CAMBIO, cambio y me siento afortunada de haberme eclipsado con todo eso!
En ese entonces tenia novio, hasta el tuvo que leeer los libros, y por supuesto ir al cine a ver luna nueva! jaja, lo converti en un pseudo fan!
Encontre gente que compartia lo mismo que yo! y en santa feee, wow!! mi amiga de la infancia, que ahora es inseparablemente loca de mi, marye :) hicimos payasadas por todos lados con twilight...hasta fuimos a bailar y ahi estamos atras de la barra.... la barra twilight!!!


 Como alguna de ustedes me vida siguio en dos mundos paralelos, mi vida "normal" y mi lugar feliz.
Pase un momento muy feo de mi vida, en el cual cai en un pozo depresivo por ciertas circustancias que me tocaron vivir, y nadie nadie lograba hacerme sonreir....salvo ellos <3   
Me empece a inclinar por Kristen, y mi explicacion a esto es un poco chocante, pero yo sentia que rob la amaba tanto que se iba a poner muy feliz de ver que Ella tenia fans que la valoraran, EN LO PERSONAL, creo que es una actriz WOW, amo su sensillez, y me hace acordar mucho a mi en su forma de vivir, por lo tanto era como, esta piba podria ser mi amiga tranquilamente, jajaja, ya me veia tomando una cerveza y fumando un cigarrillo o algo asi.
Me ayudo mucho ser fan de ella, cada vez que sentia que hacia algo mal , o algo asi , pensaba: Ok si kristen estubiera en tu lugar le importaria?? NOO, probablemente haria una Bitchface y fin del asunto.... y yo te iba a conocer, y lo sabes, hasta LA. no paro, pero primera estacion: EZEIZA. (mejor dia d mi vida.com)


Asi fue como empece a meterme en diferentes blogs, hasta que elegi robwardandkrisella, ahi comence lo que muchas conocen a chatear en el blog, me divertia, era el unico momento en el que estaba contenta, y empece a conocer gente que me entendia. Entre ellas, conoci dos amigas que tuve el agrado de viajar y conocer en persona, Pachi (maripaz) y Rossi :)  hablar via msn , webcam, celular con ellas, era una LOCURA! nos matabamos de risa y eramos TANNN diferentes y tann iguales a la vez!!!!



Luego se abrio un nuevo blog, mi amada lasagarobsten, donde realmente me sentia en casa, chicas como patri, maria, en primer lugar te hacian sentir que esta locura era lo mejor del mundo y que VALE hablemos de lo que sea, todo esta bien! y  de ahi no me movi, hasta el presente. Conoci muchas muchasss chicass , haciendo con unas mas amistad que con otras, pero en fin, somos una gran familia de locas! (patri, maria,naty, nataly,indii, eddd, lucri,etc) , amo porque podemos hablar de todo, nuestras charlas perver, debatir sobre lo que paso, pero NADIE tiene permitido hablar mal ni de kristen ni de rob, que en otros blogs si lo permiten, sino maria te banea jajajaja <3

Se acuerdan cuando vivimos el team infiltrado de brasil? ARRIBA EL TEAM NEMO!

En fin, todo paso demasiado rapido, siento que fue ayer cuando sali de ver eclipse por tercera vez en el cine, luego de llorar con ese final desgarrador que tienen las palabras de Bella hacia mi persona, y menos que menos puedo creer que el ciclo de peliculas se este por finalizar de filmar...
Los libros, la historia de Bella y de Edward vivira por siempre y para siempre jamas, sera algo que no podremos olvidar , sera algo que nos acompañara toda la vida, algo que este ahi para cuando lo necesitemos, algo que nos va a calmar el dolorcito de nuestro corazon, algo que nos hara reir y sonrojar, Seran nuestros libros nuestras reliquias personales, soñando con que nuestros hijos lean la saga y que su primera palabra de VAMPIRO jajaja, pero el hecho de que no va a estar mas la ansiedad de ver la peli, el hecho de que no sepamos que Robsten estan filmando juntos, me da nostalgia y me pone pachucha, porque fue mucho tiempo de nuestras vidas, vivimos con y para ellos, dedicamos tiempo de lectura, tiempo en votaciones, horas interminables viendo videos, momentos de muerte subita con las fotos que salian, y muchas de esas cosas que cada una hizo.
GRACIAS  a los que comparten esto conmigo, porque se que nos queda aun un largo camino, todavia falta para que salgan las pelis y por suerte tenemos la alegria de contar con dos peliculas mas, pero pido perdon por mi momento de debilidad ante las palabras de Daniel Cudmore, de saber que todo ciclo tiene un final.
Termino con una frase que realmente CAMBIO MI VIDA.
Gracias

"La elección Está, entre lo que debo ser y quien soy en realidad... Siempre me sentí fuera de lugar, ligeramente torpe a lo largo de mi vida Nunca me sentí normal, porque no soy normal y no quiero serlo. En tu mundo me he enfrentado a la muerte, la pérdida y el dolor pero nunca me he sentido tan fuerte, tan real, mas, yo misma!!Porque este es mi mundo también es donde yo pertenezco”



Gracias Belen 

6 comentarios:

Alumnos de informatica dijo...

Ohh que lindo ¡¡ am mi me paso algo parecido ¡¡ como tu dijiste la saga nos ha marcado la vida . Viva Crepusculo ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Si todo lo q contas no demuestra q son fan de la saga...ya nada lo va a poder demostrar!!!La saga es algo muy importante en la vida de cada una,algo q siempre esta y va a estar!!y siempre pero siempre sere..TEAM ROBSTEN!!! ♥

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir como ponerme en contacto con esta chica?? porfavot no se donde comprar la camiseta GETT OF MY DICK y estoy loka bucandola si alguien me puede ayudar mi correo es xiky-yl3@hotmail.com

Anónimo dijo...

waooooooo n serio q m hizo llorar a mi tamb d solo pensar q la saga se acabe m agarra una gran nostalgia creo q sera un momento algo depre para todas , pero a la vez muy feliz xq nos une algo , y ese s robsten!!!!!
arriba robsten!!!x100pre

Anónimo dijo...

rossi las mando a hacer :)

Anónimo dijo...

juroo qe pase como bele dice termino Daniel Cudmore i bue, qe me puede importar? haaaaani gracias por hacer esta nota , ahora vaaloro muchisimo mas TODO es ciierto, termina de filmar la peli i twilight terminara como pelicula pero para laas locas obsesionadas no se terminaara nunca nunca.
yo tb estoi loca por robsten un claro ejemplo es qe cuando salio la foto nueva/vieja de ellos en la boda de agosto me puse a lloraar ! con toda mii flia perver-ciber♥ agraadecere siempre qe mi amiga me diga vamos a miirar esta peli, te va a gustar (nunca volvi a ser normal dsp de eso) es loo qe mas le agradezco hasta el dia de hoii porqe crepusculo no son solo libros o peliculas es nuestro mundo :)
Natii